Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
Octavio
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
silvia
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
patricia
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
elpescador
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
edu08
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
navisil
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
Williamc
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
esperanza roel
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
belial ave fenix
MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 2 I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 MI ORACION DEL DIA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Padre Celestial, buenos días, hoy me levanto agradecido contigo porque a pesar de las dificultades, puedo sentir tu presencia en todas las cosas y puedo percibir que tu me respaldas, y me bendices, hoy quiero al presentarme delante de ti Señor, clamar por un avivamiento para la iglesia, para que cada persona que asiste o nos visita, sienta tu presencia santa Señor, ayudanos a conquistar la tierra en la que nos pusiste, ayudanos a conquistarlos con amor para tu reino y para tu gloria y honra, visita nuestras vidas y inundanos de tu precioso amor, te neceistamos santo Espíritu, te deseamos y anhelamos verte obrar como en los días de tus discípulos.
en el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com

AutorMensaje
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NIVIEMBRE 4 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:28 am

Amado Dios, en esta mañana me levanto con gran necesidad de presentarme ante ti, de reconocerte, de alabarte y de bendecirte, pero sobre todo de darte gracias.
Señor, tu conoces lo intimo y lo secreto, lo oculto y lo que no se declara en público, por lo tanto conoces mis pensamientos y mi corazon, te ruego que te acuerdes de mi, y de las promesas que me hiciste, las cuales espero y confio en ti que se cumplan porque se QUE TU ERES FIEL, que no mientes, que no fallas, Señor, el resto de los días que me quedan sobre la tierra, yo he decidido consagrarlos a tu servicio, a hacer tu santa voluntad, por lo que te ruego que abras las puertas que sea necesario abrir, y que cierres toda puerta falsa, envia los recursos que se necesitan para tu obra, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: mi oración   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:23 am

oh mi señor, padre bueno, te agradezco por la vida la salud, mi familia, mi señor te pido por mi hermanita por su bebé por la paula y su bebé por mi hijito por los míos, señor dame fortaleza, dame sabiduría para seguir mi camino, guíame señor, no permitas que cometa mas errores, y por lo que he cometido te pido perdón mi padre bondadoso, tú que eres tan bueno, ayúdame señor, te lo pido en nombre de Cristo Jesús, amén
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:32 am

Amado Dios, nuevamente ante ti, en esta maána, me postro en tu presencia para darte gloria, honra y alabanza, para declararte mi amor y mi deseo por tu santa presencia
Anhelo que en este nuevo dia tu te glorifiques en mi vida, en mispensamientos, en mis sentimientos, en mi corazon, que todo lo que haga sea para darte gloria y honra y alabanza y que sea sacrificio acepto delante de tu presencia, te pido que bendigas la iglesia, este foro a cada hermano a sus familias, sus hogares, sus vidas. te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:35 am

Mi padre me ama tanto que su hijo dio por mi, señor tan bueno que eres, te agradezco por la vida por los míos, mi hijito, padre mío te pido como siempre lo que tú ya sabes porque no hace falta decírtelo ya sabes cuál es mi petición, especialmente por mi hermanita y mi cuñada sus bebés, cuídalos señor y que culminen su proceso sin novedad, te pido señor por mis padres y hermanos y demás familiares y amigos, yo me pongo en tus manos aunque a veces me salgo de ahí, pero tú me acoges señor, dame fortaleza sabiduría para seguir mi vida, te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén MI ORACION DEL DIA - Página 2 119246
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:19 am

Padre celestial en este día nuevamente vengo delante de ti a suplicarte que te glorifiques en mi vida que perdones todos mis pecados, que me laves con la preciosa sangre que se derramó en la cruz del calvario, y que en este nuevo dia tu santa presencia tome el control de mi vida Señor, me rindo a tus pies, me someto a tu santa voluntad, y te ruego que te acuerdes de tus promesas, con respecto a mi vida personal y familiar, pero tambien en cuanto a la iglesia, Señor, trae las almas, tambien te ruego que bendigas a cada herman@ del foro, que tu santa presencia sea tambien con cada uno de ellos, que suplas sus necesidades y que visites sus hogares, sus familias, y todo lo relativo a cada uno, te lo ruego en el nombre de Cristo Jesús. Amén
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:07 pm

Hola mi Señor, te repito mi agradecimiento por este día y por los míos, te pido señor por mis embarazadas, mis familiares, amigos y enemigos, por mi señor te pido para que me des sabiduría para saber decidir, te pido que me ilumines el camino hacia tu luz, mi señor te lo pido en nombre de Cristo Jesús Amén MI ORACION DEL DIA - Página 2 884291
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 9 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:54 am

Pdre precioso, en este día me siento ansioso y preocupado, porque he endado agitado y ocupado, y no te he dado el lugar que te mereces, porque he permitido ocupar mi mente con toda clase de pensamientos y sentimientos y siento coo si me hubiera apartado de ti, yo se que eso es imposible, pero no quiero hacer, pensar, sentir o vivir algo que no esté de acuerdo con tu voluntad y tu dirección para mi vida, por lo tanto vuelvo a someterme delante de ti, vuelvo a humillarme en tu santa presencia, y a invocar tu presencia obrando en mi vida, ruego que tu santa unción sea sobre mi en este día, que te glorifiques en mi, que lo que haga o medite, sea ofrenda de Abel el justo delante de ti, hoy te pido que bendigas a ms hermanos fel Foro, que les llenes de tu presencia, y que visites sus vidas y concedas las peticiones de su corazon, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:01 am

buen día mi señor, mi padre bueno, todopoderoso, te alabo te bendigo señor, padre amado, te agradezco por las bondades que tienes para conmigo, ya solo con despertarme me estás bendiciendo señor, te agradezco por los míos, amigos y enemigos por todos señor, y me inclino ante ti señor para pedirte por mis embarazadas que estén bien junto a sus bebés, por mi hijito mi familia, por todos señor, te pido por mi para que me des sabiduría para qe me des fortaleza mi señor, te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén. MI ORACION DEL DIA - Página 2 89416
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 10 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:10 am

Padre celestial, en esta hora me
presento delante de ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad, y tu
misericordia y para clamarte que se abran tus cielos y derrames sobre tus hijos
de las bendiciones prometidas, Señor te ruego que seas obrando en cada uno de
mis hermanos y desatando tu poder sobre sus vidas, permite que ellos aprendan a
conocerte, a sentirte y a vivir para ti, que el fuego de tu santa unción sea
sobre sus familias sobre sus hijos y sobre todas las cosas en las cuales están
involucrados, bendícelos Señor, acuérdate de sus necesidades y provéeles todo
lo que necesitan, enséñalos a ser felices y a ser agradecidos, Espíritu Santo
hoy te pido que cada uno de ellos reciba una sobrenatural unción de tu parte,
que el fuego de tu gloria bendiga sus vidas, te lo pido en el nombre de Cristo
Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:27 am

Padre celestial, todopoderoso, mi señor amado, gracias por la vida, la salud, la familia, gracias te doy y me arrodillo ante ti mi señor para que tengas misericordia de mi y me des sabiduría y fortaleza para encontrar mi camino, la luz que me guíe hacia la felicidad mi señor, te pido por mis gorditas y sus bebés por mi hijito mis padres hermanos amigos y enemigos, te pido por él y ella para que los ilumnines y vuelvan al carril del bien, mi señor te pido perdón por mis errores te pido piedad mi señor en nombre de Cristo Jesús amén
Volver arriba Ir abajo
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:05 am

Hola mi Padre Bueno, quiero agradecerte por el solo hecho de haberme levantado por permitirme la vida, mi señor por mi hijito por los míos, por los alimentos, mi señor te agradezco y me inclino ante ti mi señor para pedirte por mis gorditas y sus bebés por mi hijito, por mis amigos y enemigos por mi familia mi señor alabado seas bendecido seas por siempre mi señor, me pongo en tus manos señor dame sabiduría dame paz mi señor, te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 11   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:03 am

Padre en este nuevo día quiero darte mil y nil gracias por tu amor, tu bondad y tu santa y bendita misericordia sobre mi vida. Señor tengo el corazon en la mano, sabes que estoy muy agradecido contigo, pero deseo Señor que se concrete el tema del nuevo trabajo, si es tu santa y divina voluntad.
Yo me someto a ti y a tus deseos para mi, y te ruego que si tu abriste puertas de bendición para mi vida en ese lugar, que no permitas que haya intervención extraña o diabólica, no permitas Señor que nada se interponga en mi camino.
Padre hoy bendice grandemnte a mi madre en su cumpleaños, pero tambien a Juanca, igualmente bendice a cada herman@ del foro, llena sus vidas con tu santa presencia, y glorificate en sus sueños y neceidades d acueto con tu maravillosa voluntad, Señor acuerdate de tus promesas porque yo se QUE TU ERES FIEL.
Gracias nuevamente por tus respuestas, en el nombre de Cristo mi Señor y Salvador, Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:46 am

Amado Dios, hoy me levanto con ganas de adorarte y de cantarte, mi corazon está enteramente dispuesto para ti, y nuevamente me rindo a tus pies, gracias, mil gracias Senór por tu gran amor, por tu bondad y tu misericordia, te ruego Señor que visites mi vida, que descienda tu poder, tu fuego sobre mi vida y mi familia, sobre la iglesia y sobre todos los hermanos de la iglesia y el foro, padre acuerdate de todos nosotros, porque te necesitamos vivamente y anhelamos tu santa presencia y que te glorifiques en nosotros.
Ayudanos a ser instrumentos útiles en tus manos, ayúdanos a servir, ayúdanos a ser fieles y a aprender y a confiar y esperar en ti PORQUE TU ERES FIEL, Acuérdate Señor de tus promesas.
en el nombre de Cristo Jesús, Amén
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:08 am

Oh mi Señor, gracias te doy por ser tan bondadoso y permitirme la vida, la salud, la alegría de mi hijo, de mi familia, mi padre bueno te pido de todo corazón por mi hermanita y cuñada que estén muy bien junto a sus bebés, te pido por mi familia, por los amigos y enemigos, mi señor te pido por ellos tú sabes a quienes me refiero para que encuentren tu camino, señor guíalos hacia ti, que vuelvan a su redil, mi señor te pido en nombre de Cristo Jesús amén, yo en tus manos señor.
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 13 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:16 am

Padre Celestial, aqui estoy nuevamente, y tu sabes lo intimo y lo profundo de mi corazon y sabes la tormenta que hay hoy en mi corazon, hoy te ruego que me ayudes, que te glorifiques en mi vida, porque yo te necesito, porque necesito urgentemente una respuesta de parte tuya en este asunto.
Hoy te pido que bendigas a cada herman@ delfor y que tu presencia sea sobre cada un@, bendicelos, ayudalos, y visitalos, tanto como a mi.

te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:26 pm

HOLA mi padre bueno, te agradezco por la vida la salud la familia, y como siempe te pido por todos los míos, por la paz del mundo, por los amigos y enemigos, yo me pongo en tus manos mi Dios, que se haga tu voluntad, mi padre tu tan bondadoso que eres sabes lo que necesitamos cada uno de nosotros, te pido que me concedas tu perdón por todos los errores que he cometido, te pido mi señor en nombre de Cristo Jesús. Amén
Volver arriba Ir abajo
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:27 am

MI ORACION DEL DIA - Página 2 950314 mi padre bueno, en este día de MI ORACION DEL DIA - Página 2 458533 te agradezco por la vida, la salud los alimentos mi familia, gracia señor por tu bondad, me inclino ante ti mi señor para pedirte por mis gorditas, por mi hijito mi familia, por todos ellos señor tú sabes las necesidades de cada uno, mi padre celestial todopoderoso, te pido por los hermanos de este foro ya sabes tú mi señor, yo me pongo en tus manos para que se haga tu voluntad mi señor, te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén. MI ORACION DEL DIA - Página 2 119246
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 17 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:33 am

Padre Celestial, en esta mañana, vengo ante ti para suplicarte que ministres a mi corazon, que me reveles y me des luces sobre lo que está sucediendo a mi alrededor, te ruego que visites mi vida, y me llenes de tu presencia santa, Señor, ayudame, por favor, ayudame, no se como resolver toda la cantidad de cosas que estan sucediendo, se bien que no he sido perfecto, y me arrepiento y te pido perdón, me humillo en tu santa presencia, y te suplico que te acuerdes de mi y de las promesas que me hiciste en el pasado, Señor, siempre recuerdo lo que has hecho en mi vida y ministerio, pero en estos momentos difíciles, a quien acudiré sino a ti?, Señor te necesito, te necesito, te necesito, glorificate oh Dios y toma el control de todas estas situaciones, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, mi Señor, Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:58 am

Hola padre mío, Dios todopoderoso y eterno, me pongo en tus manos y me inclino ante ti mi señor para agradecerte por todos los favores que me concedes sin merecerlo, padre mío te pido igual por todo lo que tú sabes necesito por mis gorditas y sus bebés por la familia, por todos mi señor yo me pongo en tus manos para que se haga tu voluntad, mi señor te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén.
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 18 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:27 am

Padre, buenos días, aunque sigo con el corazon en vilo, confío y espero en ti, SEÑOR YO SE QUE TU ERES FIEL, y que has escuchado nuestro clamor, ahora Señor, descanso en tu brazo poderoso, y te doy gracias, te alabo y te bendigo.
Te ruego Señor que en este nuevo día tu presencia santa, inunde como avalancha mi ser y todo lo que haga, piense o actúe, te produzca gloria, honra y alabanza, te adoro Señor y te doy gracias, quiero que sepas aunque tu lo sabes que cnfio en ti y espero en ti, en el nombre de Cristo Jesús, Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:49 am

Oh mi Dios padre todopoderoso, mi padre bueno, te agradezco por todos los favores que me concedes mi señor, y quiero pedirte por mi familia mis amigos y enemigos mis gorditas sus bebes, por mi hermanito Octavio a quien estimo mucho mi señor, para que escuches sus plegarias y atiendas sus peticiones mi señor tú tan bueno que eres conoces la obra que él realiza concédele señor lo que requiere, mi padre celestial yo en tus manos mi Dios, que se haga tu voluntad, mi querido padre, te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén.
Volver arriba Ir abajo
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:07 am

hola mi Dios, mi señor todopoderoso, mi padre celestial te alabo te bendigo mi señor gloria a ti mi señor gloria a ti, mi padre bueno mi padre misericordioso que perdonas nuestros pecados para llevarnos a la vida eterna, mi señor ante ti estoy esperando se haga tu voluntad, tú sabes los favores que te pido cada día, tú conoces mi petición, te pido me lo concedas en nombre de Cristo Jesús amén. MI ORACION DEL DIA - Página 2 119246
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 19 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:16 am

Padre Santo, buenos días, hoy estoy bastante atareado y me siento muy confundido, anhelo verte Señor, anhelo hablar contigo cara a cara y poder derramar mi corazón en tu santa presencia, anhelo tener tiempo para estar contigo a solas, se que no puedo por las ocupaciones, pero igualmente quiero tener comunión contigo en este día, te pido Señor que te acuerdes de mi, de mi familia, del ministerio que me entregaste, de la labor ministerial que estoy haciendo y de las promesas que me hiciste, las cuales SON FIELES Y VERDADERAS, PORQUE FIEL ERES TU QUE LO PROMETISTE. Acuérdate Señor, y ayúdame, quiero verte, quiero que te glorifiques esta noche en el culto, no es un culto para nadie mas sino para ti, por eso te ruego santifícame, santifica a mis hermanos, santifica la iglesia, y por favor desciende en medio nuestro, añade a las almas
de quienes han de ser salvos, Señor tu prometiste añadir miles de personas, por eso perseveramos a pesar de que vemos todo lo contrario. Te amo Señor, y te doy gracias porque se que tu me amaste primero, se que me has perdonado y me has puesto a servirte cuando ya no servia para nada mas, tu le diste un nuevo sentido a mi vida, por eso estoy tan agradecido contigo, te amo.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 20 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:33 am

Padre santísimo, en esta mañana quiero darte gracias por todo lo bueno
y maravilloso que eres tu, considero que es mi deber que cumplo con amor, decir
públicamente que te amo y te adoro y te doy gracias, hoy me siento feliz porque
vi tu respaldo anoche, te doy gracias por esas cuatro almas nuevas, te pido que
me des sabiduría para poder guiarles hacia ti, ayúdame Señor, porque verdaderamente
te necesito, oro también Señor por mis hijos, por los hermanos de la iglesia,
oro por mi hogar, y oro por mis hermanos del foro, te suplico Señor que te
glorifiques en todos nosotros, que nos orientes a obedecerte y a hacer tu santísima
voluntad, te suplico señor que nos visites y que como resultado de esa visita
nuestras vidas se vean transformadas por tu poder, Padre santo, te ruego que te
acuerdes de tus promesas, SE BIEN QUE TU ERES FIEL Y QUE LO QUE HAS PROMETIDO
LO CUMPLIRAS, a tu tiempo, en tu santa voluntad, así que solo sigo esperando y
confiando en ti sabiendo que veré tu gloria. Te amo Señor, te adoro y te doy
mil y mil gracias, en el nombre de mi Señor Jesús. Amen.
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:46 am

Oh Dios todopoderoso, tú sabes cómo estoy, mi señor dame fortaleza, dame sabiduría mi señor, me siento tan mal, señor dame fortaleza mi señor ten misericordia de mi tú con tu bondad ayúdame señor te lo ruego mi padre bueno, te pido por los mios señor, disculpa iniciar pidiéndote pero me siento desesperada con mi vida mi señor, te piedad de mi señor, tú sabes que estoy agradecida por la vida la salud, gracias señor y escucha mi petición te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén.
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:10 am

Padre santo me uno a la oración de tu hija, para suplicarte Señor que tengas misericordia de ella, por favor Señor, fortalece su vida y llenala de tu santa presencia, perdona sus pecados y pon paz en su corazon, para que ella pueda Señor ver tu gloria y ser liberada de todo tormento que afecta su vida, ayudala Señor, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:33 am

Padre celestial, buenos dias, me alegra el corazon saludarte y darte gracias por esta nueva oportunidad de hoy, te ruego que en este día tu tomes el control de mi vida, me rindo a tus pies, te pido perdon por mis pecados y suplico que tu santa presencia se glorifique hoy en lo que tengo que hacer, que las decisiones que tome, sean guiadas en todo por ti. Señor te ruego que bendigas grandemente la iglesia esta noche en el culto de oración, que visites la vida de cada hermano que asistirá, te ruego que seas propicio a las peticiones de sus corazones. bendice a mi esposa y a los hermanos que se haran cargo de la reunión, en el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 26 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:40 am

Padre Santo, nuevamente aqui retomo, mi oración y continuo con mi anhelo de estar en tu santa presencia, para suplicarte Señor, que perdones mis pecados, y que visites mi vida, Señor, hoy quiero vivirte, sentirte, amarte, adorarte y permanecer en lugar santísimo, en tu santa compañía, ayudame, llename de ti, visita la congregación el día de hoy en el culto, sabes que lo hacemos de todo corazon para ti, añade las almas, y glorificate, en medio de la alabanza de tus hijos, Padre, hoy bendice tambien a mis herman@s del Foro, hace días no les veo, pero tambien llena sus vidas, ayudales Señor, en sus dificultades, y dales gozo, mucho gozo para poder afrontar sus propias luchas, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, mi Señor y Salvador, Amen

Posdata: Acuerdate de tus promesa, yo sigo creyendo y esperando porque se QUE TU ERES FIEL
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:48 am

hola señor, sabes cómo estoy, pero esa fue tu voluntad, mi padre tú que eres tan bondadoso dame fortaleza para superar esta separación, dame sabiduría para continuar el camino junto a mi hijito, mi señor todopoderoso tú lo puedes todo ayúdame señor, te pido mi padre por mi hermanita mi cuñada ya sabes por sus bebés, mi señor te alabo te bendigo por siempre mi señor y te pido estos favores en nombre de Cristo Jesús amén MI ORACION DEL DIA - Página 2 884291
Volver arriba Ir abajo
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:30 am

Padre mío, papito bueno, gracias por este día, por todo lo que me das señor, te agradezco por la vida la salud el alimento, mi padre bondadoso, gracias por la fortaleza que estoy sientiendo gracias mi señor pero aún así te pido por lo mismo que ya sabes, fortaleza y determinación para no dar mi brazo a torcer, mi padre, toca el corazón de los malos y hazles cambiar de actitud que se arrepientan de sus errores y te encuentren señor, papito solo en ti puedo confiar mi señor, ayúdame, también te pido por mi hermanita y mi cuñada que todo les salga bien, ahora también por Fabián, Dios perdónales todos sus errores y dale salud, mira a su familia que está sufriendo, señor ayúdales papito por favor, y por mi hijito siempre por él mi señor por mi familia, te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén.
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 27 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:38 am

Padre Santo, tenía gran inquietud, por venir a la oración, por venir a estar contigo y dedicarte no solo estas líneas sino mi corazon y mi vida, te amo Señor, y te necesito tanto, que pienso mucho en el Salmo 139:23-24, que dice, "Examiname oh Dios y conoce mi corazón, pruebame y conoce mis pensamientos, y ve si hay en mi camino de perversidad y guíame por el camino eterno, pongo mi vida a tu entera disposición, absolutamente toda, haz conmigo como tu quieras Señor, prefiero morir a vivir alejado de ti, porque tu eres quien da sentido a mi existir, Señor e amo, te adoro y te doy gracias, te ruego que bendigas grandemente a cada herman@ del foro, te ruego que cada persona que venga sienta esa presencia, ese impacto, esa gloria y ese poder que tu emanas, para que sus vidas sean renovadas, pero por favor hazlo conmigo primero, ojalá ahora mismo. Padre, acuérdate de tus proesas, porque tu eres fiel y lo que has dicho y decretado se cumple. en el nombre de Cristo Jesús, Amén
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: NOVIEMBRE 30 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:01 am

Dios mío, Dios mio, hoy te necesito, estoy sediento de ti, de tu gloria de tu poder, de tu bonda, de tu amor , de tu misericordia, Señor busco tu rostro con ansias, con desesperación, porque lo que mas deseo hoy es estar en tu presencia, deseo verte, conversar contigo, hablar a tu oido, adorarte, darte gracias, bendecirte, pero también pedirte que te acuerdes de tu hijo, y de las promesas que me has dado, quiero que sepas, aunque ya tu lo sabes, que espero y confio en ti, que creo en ti, y aunque no te veo, físicamente, te veo con mis ojos cerrados, y anhelo poder tener el tiempo y la oportunidad de cerrar mis ojos para verte mas, Espíritu Santo, te ruego que nos bendigas hoy a cada uno de los hermanos en el foro, que tyu santa presencia se glorifique de manera poderosa y hoy haya milagros, señales y prodigios realizados por ti en favor de tu pueblo, por favor si alguno tienen una necesidad, (aunque todos la tenemos) por pequeña que sea, por favor, concédela, otórgala, acuérdate de Jabes. Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: DICIEMBRE 1 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:38 am

Padre santo, mi alma se revuelve dentro de mi por ajustarme en la obediencia completa a ti, por separarme definitivamente de las cosas que tu conoces en mi, te ruego Seór, que visites nuevamente mi vida, que me ayudes, que te glorifiques en mi, quiero hacer las cosas a tu manera, pero sobre todo quiero que me examines, y que veas dentro de mi que me aparta de ti, que me pruebes, porque quiero cambiar para mejorar, quiero vivir haciendo lo que te agrada, por eso necesito tanto de ti hoy, limpia mi vida con tu lejía, para que sea puro.
Tambien te ruego Padre, que visites a cada herman@ del foro, que tu santa presencia sea sobre sus vidas, y que tambien sientan tu presencia, Señor esta noche tenemos culto de oración (tu ya lo sabes), pero quiero específicamente que sea en tu honor, para tu honra y gloria, porque cada uno de quienes vienen necesita de ti, por favor desde ahora pongo la reunión en tus manos, para que todo lo que suceda sea ofrenda de Abel. En el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:56 am

hola padre mío, padre bondadoso, mi señor te agradezco por este día, y por mi familia, mi señor, te pido de todo corazón por ese ser que es también tu hijo y que está enfermo del alma, cúrale señor tú eres bueno nos amas tanto haz ese bien a este hombre que está en mal camino y si no cambia terminará solo sus días, tú sabes que el necesita ayuda por sus enfermedades ilumínale para que cambie su vida y te conozca te encuentre mi señor y pueda ser feliz mi señor, tú sabes lo que yo quiero para mi, haz lo que te parezca mejor mi señor lo que sea tu voluntad, yo lo aceptaré con humildad mi señor, igualmente te pido por mi hijo por mis gorditas por mis padres hemanos y demás famliares, salud y vida felicidad para ellos mi señor te lo pido en nombre de Cristo Jesús Amén, alabado seas, por siempre señor. MI ORACION DEL DIA - Página 2 884291
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: DICIEMBRE 2 DE 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:32 am

Filipenses 2:12Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no solamente
cuando estoy presente, sino mucho más ahora que estoy ausente, ocupaos en
vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en
vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.Haced todo sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis
irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación
maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como lumbreras en el
mundo,



Padre santo, como dice tu palabra, mi oración hoy es, porque tu produzcas en mi el querer como el hacer por tu buena voluntad, te ruego, te suplico que me ayudes, que me enseñes, que cada día te reveles en mi, y me ayudes a obedecerte y a servirte a tu manera. Padre, bendice a cada herman@ que viene al foro, te ruego que te glorifiques en cada uno de ellos, que concedas sus peticiones y que tambien les ayudes a ser mejores cada día. Te lo pido en el nombre santo de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:58 am

hola papito Dios, quiero agradecerte por la vida, la salud el alimento, la familia, mi Señor bueno, tú que eres tan generoso mira a mi hermanita y bendícele con su hijito(a) mi Dios tú sabes cuánto ella lo desea junto a su esposo, cubre su embarazo con tu divinidad para que culmine con éxito, señor te alabo te bendigo mi padre bueno, te pido por mi hijo, por todos los míos amigos y enemigos, encáminales hacia tu luz, señor que se arrepientan del mal que causan y quieran vivir en paz junto a ti, gracias por todo mi señor, alabado seas por siempre mi señor. MI ORACION DEL DIA - Página 2 119246
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:29 am

Dios eterno, y poderoso, mi alma te alaba y te adora, mi alma te bendice, y te agradece todas las cosas maravillosas que nos has proporcionado, y nuevamente delante de tu santa presencia, para pedirte que me regales hoy de tu santa presencia una doble porción, yo anhelo verte sentirte, vivirte, y anhelo que te glorifiques esta noche en el culto que es exclusivamente en tu honor, te ruego que amontones a muchisimas personas esta noche en la iglesia, y que reveles la palabra que quieres transmitir a tu pueblo, por eso nuevamente te ruego que me examines y que saques de mi toda contaminación o suciedad para que seas tu completamente obrando bien a través de mi o de quien tu quieras usar, te amo mi Señor, y te ruego que bendigas a cada herman@ del foro, que les visites, les bendigas y les guardes y les ayudes en todas las cosas, te lo pido en el santo nobre de Cristo Jesús, amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:08 pm

hola señor, mi padre bueno hoy quiero agradecerte por tu amor, por tu bondad señor, por permitirme vivir y compartir la vida con mi hijito y mi familia, mi pedido especial por mi naty dale fuerza valor, y cuida a su bebé que todo salga bien mi padre, te lo pido en nombre de Cristo Jesús, Amén
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:35 am

Padre santo, buenos dias, nuevamente Señor delante de tu presencia, nuevamente con mi cantaleta de todos los dias, porque tengo necesidad de tu santa presencia, tengo necesidad de tu poder, te necesito Señor, hoy te ruego que te acuerdes de tus promesas, yo se que TU ERES FIEL, hoy te pido que visites Señor a cada persona que entra al foro, que bendigas grandemente sus vidas, que te acuerdes de ellos, bnedícelos, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús.
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:27 am

Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo.¿Cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, mientras me dicen todos los días: «¿Dónde está tu Dios?»Me acuerdo de estas cosas y derramo mi alma dentro de mí, de cómo yo iba con la multitud y la conducía hasta la casa de Dios, entre voces de alegría y de alabanza del pueblo en fiesta.¿Por qué te abates, alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarlo, ¡salvación mía y Dios mío!Dios mío, mi alma está abatida en mí. Me acordaré, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán y de los hermonitas, desde el monte Mizar.Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.Pero de día mandará Jehová su misericordia y de noche su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida.Diré a Dios: «Roca mía, ¿porqué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?»Como quien hiere mis huesos, mis enemigos me afrentan diciéndome cada día: «¿Dónde está tu Dios?» ¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarlo, ¡salvación mía y Dios mío!. AMEN
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:13 am

hola Señor, en este día quiero expresarte mi amor hacia ti mi señor, mis alabanzas para ti, mi padre bueno y amado, te pido por mi hermanita y su bebé que todo salga bien, ilúminanos para hacer todo bien para que todo salga con éxito mi señor, tú eres el único que puede ayudarnos mi padre, por mi hijo mi familia amigos y enemigos, yo en tus manos tú ya sabes mis anhelos mi señor te lo pido en nombre de Cristo Jesús. amén MI ORACION DEL DIA - Página 2 884291
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:37 am

Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. ¿Cuándo vendré y me presentaré delante de Dios? Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios? Me acuerdo de estas cosas y derramo mi alma dentro de mí, de cómo yo iba con la multitud y la conducía hasta la casa de
Dios, entre voces de alegría y de alabanza del pueblo en fiesta. ¿Por qué te abates, alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarlo, ¡salvación mía y Dios mío! Dios mío, mi alma está abatida en mí. Me
acordaré, por tanto, de ti desde Colombia. Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus
olas han pasado sobre mí. Pero de día mandará Jehová su misericordia y de noche su cántico estará conmigo, y mi oración al Dios de mi vida. Diré a Dios: «Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la
opresión del enemigo? Como quien hiere mis huesos, mis enemigos me afrentan diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Dios? ¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún he de alabarlo, ¡salvación mía y Dios mío! Amen.
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:25 am

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada y cubierto su pecado. Bienaventuradoel hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad y en cuyo espíritu no hay
engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día, porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; se volvió mi verdor en sequedades
de verano. Mi pecado te declaré y no encubrí mi iniquidad. Dije: «Confesaré mis rebeliones a Jehová, y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él. Tú
eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás. Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, que han de ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no, no se acercan a ti. Muchos dolores habrá para el impío; mas al que espera en Jehová, lo rodea la misericordia. Alegraos en Jehová y gozaos, justos; cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón!. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:29 am

Padre santo, hoy me siento como el hijo pródigo, me siento que no soy digno de tener un padre tan amoroso y misericordioso como tu, te doy gracias por tu valiosa ayuda, sin tu intervención, las cosas no se hubieran solucionado como lo hicieron, reconozco que tu estas obrando, reconozco que me amas y me estas cuidando, reconozco que sin ti mil cosas malas hubieran sucedido, pero hora que todo vuelve a la normalidad te ruego que me des la decisión y el carácter para no desmayar, para pelear la buena batalla, para levantarme en contra de mi enemigo, que tanto daño ha causado a mi familia e iglesia, te ruego que nos visites y que tu presencia se quede con nosotros, te amo, Señor, gracias, Amén
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Diciembre 14 de 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:47 am

Padre santo, buenos dias, hoy nuevamente quiero postrarme y rendirme ante ti para suplicarte Señor que visites mi vida, que me llenes de tu santa presencia, que lo que hoy viva, lo viva en obediencia perfecta a ti Señor. te ruego que me ayudes, y me des revelación del asunto que en secreto te he planteado, sabes Señor que necesito una respuesta tuya.Padre bendice a mis hermanit@s del foro, y permite que hoy tambien sean bendecidos grandemente, te lo pido en el nombre precioso de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Diciembre 15 de 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:11 am

Señor, amo esta forma de iniciar este dia, y sobre todo conmovido por esa hermosa historia, que hace asomar lágrimas a mis ojos, te doy gracias por este nuevo día, y por la persona que me la dio a conocer, te ruego que la bendigas grandemente, y te pido que hoy me permitas echar el pan sobre las aguas, poruqe yo se que loss principios de tu reino son inmutables, y eternos, te ruego que me des de tu gloria en este día, pero no para gloriarme sin para llevarla a otros, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:17 am

HOLA PAPITO DIOS, me inclino ante ti para que riegues tu preciosa sangre y limpies todos mis pecados mi señor, riega tu bendita sangre en el corazón de él para que se ablande y cambie su vida, siembra en él amor y tranquilidad para que su corazón sea bueno y no haga más daño, mi padre bueno te pido por mi hermanita y su bebé cúbreles con tu luz apárales y protégeles mi señor, te alabo te bendigo mi señor, padre bondadoso por toda mi familia, amigos y enemigos te pido en nombre de Cristo Jesús Amén
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Diciembre 16 de 2009   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:33 am

Padre santo, insisto en lo que hablamos esta mañana, respecto de mi situación actual en todas las áreas, por lo tanto te ruego que te acuerdes de mi en el transcurso de este día, que visites mi vida y me llenes con tu santa presencia, también te ruego que me des revelación, porque tu sabes que un siervo tuyo sin revelación no sirve, por favor habla a mi corazón, acuerdate de Jeremías 33:3, clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Estoy dispuesto a sintonizar mi corazón y mi alma y mis sentidos a oir tu voz preciosa.
No te olvides de bendecir a mis hermanos de la iglesia y del foro, ayudales en sus dificultades y bendice grandemente sus vidas, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Diciembre 17   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:55 am

amado Dios, tu has puesto a personas maravillosas a mi alrededor, las cuales han bendecido mi vida en una forma impresionante, hoy quieri orar por todos ellos, porque cada un@, son hijos tuyos que han sido sensibles a tu voz y me han acompañado, apoyado y bendecido en los momentos mas dificiles de mi vida.
Señor quiero pedirte por cada un@ de ell@s, y quiero bendecirles en tu nombre, y pedirte que de manera especial tu les guardes, les sanes, les prosperes, y ellos sean felices, te lo pido en el santo nombre de mi Señor y Salvador. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:16 am

Precioso Dios y padre santo, buenos días, nuevamente en el muro de los lamentos para conversar contigo, pero esta vez quiero mas escucharte a ti, que llenarte con mis quejas y lamentos, quiero disipar mi corazon y mi mente para ti, abrir mis orejotas, para escuchar tu suave voz, dime por favor lo que quieres transformar en mi corazon, me quedaré en silencio, para poder oirte y atender a tus palabras......
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Contenido patrocinado





MI ORACION DEL DIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI ORACION DEL DIA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» mi oracion del dia de hoy:
» MI ORACION DEL DIA DE HOY: (03/12/09)
» MI ORACION DEL DIA DE HOY. (04/12/209)
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:(23/04/2010)
» mi oracion de hoy 04/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: LA ORACION DEL DIA-
Cambiar a:  

contadorComo crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis