Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
Octavio
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
silvia
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
patricia
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
elpescador
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
edu08
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
navisil
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
Williamc
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
esperanza roel
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
belial ave fenix
O R A R    ES     A M A R : I_vote_lcapO R A R    ES     A M A R : I_voting_barO R A R    ES     A M A R : I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 O R A R ES A M A R :

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

O R A R    ES     A M A R : Empty
MensajeTema: O R A R ES A M A R :   O R A R    ES     A M A R : I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:43 pm

Nada que no sea Dios nos debe ser suficiente y en él sólo se puede descansar. Amar a Dios sabiendo que se puede descansar en un Dios que ama desde el principio, que amó antes y nos hará perpetuar en su presencia amable.


<BLOCKQUOTE>«Entrégate a mí, Dios mío, restitúyete a mí. Mira, yo te amo. Si aún es poco, haz que te ame más intensamente, No puedo calibrar cuánto falta de amor para que sea bastante y para que mi vida acuda desalada en busca de tu abrazo, de modo que nadie sea capaz de arrancarla de allí hasta que halle su escondite en lo más escondido de tu rostro (Sal 30, 21). Sólo sé una cosa: que me va mal lejos de ti, y no sólo fuera de mí, sino en mí mismo. Y que toda riqueza que no es mi Dios es pobreza» (23).</BLOCKQUOTE>Encima de nuestras cabezas y de nuestra historia aletea el misterio de Dios, pero sobre todo el Espíritu para poner peso y medida, orden y esplendor, señal y atractivo en lo hecho en nosotros. Hasta descansar en Dios es un Don y el amor nos encarama hacia el más allá, hacia el Espíritu bueno que nos anima a vivir con sencillez de corazón en la presencia de Dios. "Nuestra paz está en la buena voluntad".


<BLOCKQUOTE>«Mi amor es mi peso, él me lleva adonde soy llevado. Es tu Don el que nos enciende y nos lleva hacia lo alto; nos enardecemos y avanzamos. Subimos los peldaños del corazón y cantamos el cántico de las gradas. Con tu fuego, con tu fuego bueno, nos enardecemos y avanzamos, porque avanzamos hacia arriba, a la paz de Jerusalén. ¡Qué alegría cuando me dijeron: vamos a la casa del Señor! (Sal 126, 6.1). En ella nos acomodará la buena voluntad, hasta el punto de no pretender más que eso: permanecer allí toda la eternidad» O R A R    ES     A M A R : Icon_sunny </BLOCKQUOTE>
Volver arriba Ir abajo
 
O R A R ES A M A R :
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: LA ORACION DEL DIA-
Cambiar a:  

contadorCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com