Agosto 2017

Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Chile

MensajeTema: O R A R ES A M A R :   Miér Dic 02, 2009 6:43 pm

Nada que no sea Dios nos debe ser suficiente y en él sólo se puede descansar. Amar a Dios sabiendo que se puede descansar en un Dios que ama desde el principio, que amó antes y nos hará perpetuar en su presencia amable.

<BLOCKQUOTE>«Entrégate a mí, Dios mío, restitúyete a mí. Mira, yo te amo. Si aún es poco, haz que te ame más intensamente, No puedo calibrar cuánto falta de amor para que sea bastante y para que mi vida acuda desalada en busca de tu abrazo, de modo que nadie sea capaz de arrancarla de allí hasta que halle su escondite en lo más escondido de tu rostro (Sal 30, 21). Sólo sé una cosa: que me va mal lejos de ti, y no sólo fuera de mí, sino en mí mismo. Y que toda riqueza que no es mi Dios es pobreza» (23).</BLOCKQUOTE>Encima de nuestras cabezas y de nuestra historia aletea el misterio de Dios, pero sobre todo el Espíritu para poner peso y medida, orden y esplendor, señal y atractivo en lo hecho en nosotros. Hasta descansar en Dios es un Don y el amor nos encarama hacia el más allá, hacia el Espíritu bueno que nos anima a vivir con sencillez de corazón en la presencia de Dios. "Nuestra paz está en la buena voluntad".

<BLOCKQUOTE>«Mi amor es mi peso, él me lleva adonde soy llevado. Es tu Don el que nos enciende y nos lleva hacia lo alto; nos enardecemos y avanzamos. Subimos los peldaños del corazón y cantamos el cántico de las gradas. Con tu fuego, con tu fuego bueno, nos enardecemos y avanzamos, porque avanzamos hacia arriba, a la paz de Jerusalén. ¡Qué alegría cuando me dijeron: vamos a la casa del Señor! (Sal 126, 6.1). En ella nos acomodará la buena voluntad, hasta el punto de no pretender más que eso: permanecer allí toda la eternidad» </BLOCKQUOTE>

O R A R ES A M A R :

Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: LA ORACION DEL DIA-

contadorCrear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis