Noviembre 2017

Mi Perfil: elpescador

MensajeTema: MI TESTIMONIO   Mar Sep 15, 2009 10:26 pm

HOLA DIOS LOS BENDIGA MUCHOOO

BUENO YO VIVO EN UN PUEBLO PESQUERO ES CHICO EL PUEBLO DON CONSEGUIR LAS COSAS ( ANTES ) ERAN DIFICILES Y EN ESE TIEMPO AMI SE ME ACABABA DE ACABAR EL CILINDRO DE GAS, Y TENIA KE CONSEGUIR Y ME ACORDE DE MI PRIMO KE TODO EL TIEMPO TIENE DE SOBRA Y FUI A BUSCARLO EN SU CASA Y NO ESTABA Y LO SEGUI BUSCANDO ASTA KE LO HAYE Y EL ESTABA EN EL TEMPLO LA CASA DE MI PASTOR ESTA A UN LADO DEL TEMPLO Y LE PREGUNTE SI TENIA GAS KE ME VENDIERA UNO, Y ME CONTESTO NO TENGO Y EN ESO ESTABA EL PASTOR ALLI Y ME DIJO YO TENGO Y LE CONTESTE KE SI ME LO PODIA VENDER Y ME DIJO NO, NO SE LO VENDO ME DIJO TE LO REGALO ESO SI TE LO REGALO,Y ME DIJO ESTABAMOS JUGANDO VOLIVOL QUIERES JUGAR Y AMI ME ENCANTA ESE JUEGO PERO YO LE DIJE NOOOO GRACIAS ( COMO HIBA A JUGAR CON ESTOS ALELUYAS PENSE YO ) LUEGO ME FUI Y AL OTRO DIA VOLVI A PASAR POR ALLI, ME GRITABAN VENGA A JUGARR, YO LE HACIA SEÑAS CON LA MANO KE NOOO, VOLVI A PASAR OTRO DIA Y OTRO Y OTRO ASTA KE ME DECIDI A JUGAR Y JUGUE MUY A GUSTO Y ME BRINDARON CAFE Y LES DIJE NOOOO GRACIAS ( COMO HIBA A TOMAR CAFE CON ELLOS NOOO GUACALA PENSABA YO JAJAJA ) Y DESPUES VOLVI A JUGAR Y OTRO DIA Y OTRO DIA Y CUANDO DESCANSABAMOS DEL JUEGO ALLI ENPEZARON CON SUS COSAS.....JAJJAJAJA-- ME HABLARON DE JESUS Y ME PUSE ALA DEFENSIBA Y DESPUES DE TANTO HABLAR Y HABLAR ME INVITARON A UNA REUNION DE VARONES Y FUERON POR MI ASTA MI CASA Y FUI Y ME DIJERON QUIERES KE OREMOS POR TI Y ME ENOJE Y LES DIJE KE LES PASA NO QUIERO NO QUIERO Y POR KE TAN RAPIDO KE LES PASA NOOOOOO ( LES DECIA YO ) PERO DESPÙES ACEPTE Y TODO POR IR A JUGAR VOLIVOL JAJAJJAJJAJ Y GRACIAS A MI DIOS ACEPTE A CRISTO Y AHORA SOY FELIZ CON MI SEÑOR ALELUYAAAA CRISTO VIVEEEEEEEEEEEEE........................... AMEN Y ASI LLEGUE ALOS PIES DEL SEÑOR MMMM GRACIAS AL VOLIVOL JAJJAJJAJA BYE DIOS LOS BENDIGA.. AAAMMMMMMEEEEEEENNNN.

Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Argentina

Mi Perfil: http://www.vidaensupalabra.com.ar/uploads/avatars/avatar_19.gif

MensajeTema: Re: MI TESTIMONIO   Miér Sep 16, 2009 9:39 am