Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
Octavio
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
silvia
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
patricia
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
elpescador
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
edu08
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
navisil
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
Williamc
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
esperanza roel
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
belial ave fenix
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_lcap(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_voting_bar(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 (ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO?

Ir abajo 
AutorMensaje
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? Empty
MensajeTema: (ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO?   (ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:05 am

Esta sección tiene cómo propósito, el dar respuestas a preguntas que
de no ser respondidas, dejan en el interesado la suficiente confusión
como para que el diablo lo aparte de la verdad. El material está
dirigido en principio para los cristianos que se encontrarán con estas
preguntas porque se dedican a evangelizar. Y es importante tener la
respuesta correcta a mano. Y también, para aquéllos que se hace
sinceramente estas preguntas. Pues para ellos la palabra de Dios tiene
la respuesta. Siempre.
Claro que también, está la realidad de algunas preguntas, que se
presentan mas bien como “excusas”, que presentan los diferentes “miedos”
de las personas cuando se trata del tema religión o fe cristiana. A
todos les será útil. Inclusive ustéd tambien puede sugerirnos algunas
preguntas, cuya respuesta sea imprescindible para un sano desarrollo de
la vida cristiana. Y por sobre todo, para que las personas sean salvas,
conociendo la verdad de Jesucristo. Así pues, comenzaremos con una muy
sencilla, pero importante en un tiempo de una moral tan relajada, que
vive nuestra sociedad.
Pregunta: “¿Alguien me podría explicar qué es pecado?”
Respuesta:
Pecado es la violación de la Ley de Dios (1 Jn
3:10).
Todo lo que no es moralmente correcto, es pecado (1 Jn 5:17).
La incredulidad es pecado (Jn 16:8, 9).
Las indulgencias cuestionables son pecado (Ro 14:23).
El errar el blanco es pecado. Eso es lo que la palabra griega para
pecado significa: “errar el blanco” (Ro 3:23).
El incumplimiento del deber es pecado (Stg 4:17).
Conclusión: Nadie puede argumentar diciendo que “no
tiene pecado”. Toda la Biblia es clara en este punto. Los versos citados
nos dan a entender que no hay ni siquiera un solo hombre justo. Claro,
si ese hombre hubiera existido, no hacia falta que el mismo Dios se
hiciera hombre. Jesucristo fué y será siempre el único hombre “sin
pecado”, por ello, Él sólo puede ser NUESTRO REDENTOR.
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Vianey
Invitado




(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? Empty
MensajeTema: El pecado   (ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:20 pm

De una manera el pecado nos lo han enseñado todas aquellas acciones que van encontra de Dios, la palabra pecado significa ERRAR EN EL BLANCO a que me refiero, los arqueros practican con un disco que tiene un circulo en medio el cual es donde debe de llegar la flecha, cuando esta no ensarta en el blanco en el centro, se grita pecado, que quiere decir como anteriormente lo mencione ERRAR EN EL BLANCO, es lo mismo para nuestra vida, erramos cuando no damos en el blanco y nos vamos a otro lado.
Espero te sea util esta sencilla explicación. Dios te bendice.
Volver arriba Ir abajo
 
(ESTUDIO BIBLICO) ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE ES PECADO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (ESTUDIO BIBLICO) CUIDESE DE LA IRA
» ESTUDIO BIBLICO: EL PODER DE LO PRIMERO
» (ESTUDIO BIBLICO) LA RENOVACION DE TU MENTE
» (ESTUDIO BIBLICO) LAS MALDICIONES GENERACIONALES
» METETE EN EL RIO Y NO SALGAS MAS (ESTUDIO BIBLICO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: Temas de Reflexión-
Cambiar a:  

contadorCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis