Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
Octavio
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
silvia
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
patricia
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
elpescador
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
edu08
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
navisil
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
Williamc
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
esperanza roel
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
belial ave fenix
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_lcapORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_voting_barORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paola
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) Empty
MensajeTema: ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD)   ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:20 pm

Hola
Soy casi nueva aki,, siempre he entrado y leo, jamas he escrito y diculpen, pero no digo tantas cosas bonitas como uds..
Yo entro aki a ke me ayuden a orar por mi madre, ella se llama victoria martin,, ella tiene cancer, en estos dias a estado mal, muy mal, por causa de una influencia....
la enfermedad de ella, era al principio operable tuve 3 operaciones, y cuando tenian ke darle el alta (cancer de mama), le encontraron metastasis pulmonar... fue terrible, pero ella es muy fuerte, ella se da muchas ganas.... el año pasado fallecio mi unico hermano y de ai ella decacho, pues ella es mi madre y la amo, pero nunca fue una buena madre.... yo la amo igual y se ke mi hermano lo hizo tambien, pero creo ke ella se sintio culpable... por no haber estado ahi, para ayudarlo... mi madre, es una mujer de un caracter muy fuerte y muy rencoroza, y siempre se enojaba con el... pero cuando se dio cuenta ke el estaba mal, ella se olvido de su enfermedad y acudia todos los dias al hospital a verlos... hasta ke la hechaban de ahi e igual ke yo.... siempre iba..
la cosa es ke de ese tiempo ella esta con pocas ganas.... yo se ke ella esta enferma y trato de ayudarle entodo lo ke puedo, pero hay dias, ke ella me insinua ke ella siempre va sola al medico, pues yo no se ke hacer no tengo amigas y a nadien ke me cuide a mis hijas, tengo una de 11 y una de casi 3 años... con decrles ke me encanta salir a pub a escuchar musica y conversa y relajarme y bueno ahi tambien se bebe sus tragitos ( no bebo tanto, por mis niñas eso si)... lo ke me gusta es salir a distraerme, tengo recien 33 años y casi nuna salgo sola o mejor dicho 3 veces al año con mi esposo con suerte..
la cosa es ke no salgo por ke no tengo kien las cuide y si tuviera a alguien acompañaria a mi madre, pero ella cada vez ke puede me recarca ke siempre anda sola.. yo hago de todo por ayudarla, mando correo a donde hacen el medicamento, ke es muy caro, muy caro,.... ya me he conseguido por varias partes varios remedios, pero hoy nadien ya me ayuda y ella estasin medicamento... yo no soy una persona pobre, pero soy dueña de casa y mi esposo es el de la plata y aunke gana bastante bien, jamas podria ayudar a mi madre una por ke es su suegra y los hombres nunca las kieren y otra por ke el kiere ke sus hijas y yo nunca nos falte nada..
La cosa es ke yo ya no se ke hacer esao me hace mucho daño, varias veces me han dicho ke yo crgo una moschila ke se la tengo ke dejar a Dios y eso estoy tratando de hacer... pero ella es mi madre y la amo... yo daria mi vida por ella...........
Es por eso ke acudo aki, no sabia donde escribir donde me ayudaran a orar por mi madre, para ke mi Dios me la dejara aki todo el tiempo posible... pero cuando ella vaya a sufrir el se la lleve, por ke no la kiero ver sufrir, ya vi a mi hermanito sufrir muchooo y no deseo eso para mi madre...
como dice mi pastorcito, Octavio gracias a Dios mi madre esta aun y debo agradecerle y lo hago cada dia, por ke se mejor ke nadien ke esta enfermedad del cancer es asi.............. avanza y avanza.... lo malo ke fue por ke los medicos no se dieron cuenta antes.. pero en fin ya na ke hacer..
por eso les pido ke me ayuden a orar por mi madre.
Volver arriba Ir abajo
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) Empty
MensajeTema: Re: ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD)   ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:11 am

Paola leì todo lo que expones acerca de tu tremendo dolor
el dìa que hablamos en el chat me mostraste tu desesperaciòn
sabes no hay palabra humana que pueda darte esa paz que tu
necesitas como tu dijiste tendrìa que ponerme en tu lugar para
realmente saber y sentir tu gran dolor, y como en esa ocasiòn te
dije Jesùs sintiò aùn màs dolor que el de un càncer te imaginas?
sufriò por toda la humanidad todos nuestros dolores, nuestros pecados
tuvo que cargarlos asì que solo te puedo decir que el ûnico camino es
El, quien sabe tu gran dolor Paola pero no queda ahì si no que El conoce
y sabe que tal vez tu mamà y tu tienen que arreglar situaciones si ella no
se ha perdonado por que es lo que percibo en lo que escribiste y mira que
la Palabra dice que un corazòn angustiado seca los huesos sabes necesitas
refugiarte en El ya que como escribiste a veces recurres a tomar algo pero
tal vez al momento sentiràs un poco de alivio pero es momentaneo sè que
es duro no tener amigas con quien platicar o desahogarte es algo que no
entiendo tal vez no asistes a una iglesia cristiana pues si no es asì anìmate
hacerlo porque de esa manera podràs contar con una comunidad que te apoyarìan en oraciòn y que ademàs estarìan contigo piensa en esto Paola
mira si necesitas perdonar o pedir perdòn a tu mamà o a nuestro Dios no demores en hacerlo quiero que sepas que Dios no es el causante de tanto
dolor es algo que el dìa que hablamos te expuse y gracias por abrir en este
lugar tu corazòn pero sobre todo abrelo a Papà Dios El quiere escucharte y creeme El te darà a entender los planes de Bien que tiene para Tì y para tu Mami antes de sanar fisicamente Paola con todo respeto es sanarte emocional y espiritualmente .


Que Dios te bendiga y siempre te cuide
que Dios te mire con agrado
y te muestre su bondad
que Dios te mire con agrado
y te llene de paz.
Nûmeros 6:24,25 y 26 ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) 471977
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) Empty
MensajeTema: Re: ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD)   ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:52 am

Padre Santo, tenemos un Dios que todo lo puede, y que sobre todo desea siempre hacernos bien, lo sabemos porque enviaste a tu hijo para que pagara un precio por nuestros pecados y a la vez para que llevara las enfermedades y los dolores, y hoy por la fe en tu amado hijo, somos salvos, sanos y libres.
Acudo a ti en solidaridad con nuestra hermana Paola Torres, Señor, tu sabes de su dolor y del deseo grande en su corazon por la sanidad de su mami, también sabemos que tu le has dado oportunidades de vida, pero ella no las ha aceptado, sinembargo no la condenamos por eso, y al contrario te pedimos para ella misericordia, yo te ruego Señor que en este momento y en esta hora, pongas tu mano sobre esta mujer y saques de sus pulmones todo vestigio de vicio y de cáncer, te ruego que la salves y la sanes,
Te lo pido en el nombre de Cristo Jesús Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Contenido patrocinado





ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) Empty
MensajeTema: Re: ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD)   ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORACION POR LA MAMA DE PAOLA (SOLIDARIDAD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:
» mi oracion
» Mi Oracion del dia de Joy:
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: LA ORACION DEL DIA-
Cambiar a:  

contadorCrea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com