Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
Octavio
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
silvia
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
patricia
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
elpescador
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
edu08
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
navisil
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
Williamc
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
esperanza roel
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
belial ave fenix
MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_lcapMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_voting_barMI ORACION DEL DIA - Página 3 I_vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 MI ORACION DEL DIA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Padre Celestial, buenos días, hoy me levanto agradecido contigo porque a pesar de las dificultades, puedo sentir tu presencia en todas las cosas y puedo percibir que tu me respaldas, y me bendices, hoy quiero al presentarme delante de ti Señor, clamar por un avivamiento para la iglesia, para que cada persona que asiste o nos visita, sienta tu presencia santa Señor, ayudanos a conquistar la tierra en la que nos pusiste, ayudanos a conquistarlos con amor para tu reino y para tu gloria y honra, visita nuestras vidas y inundanos de tu precioso amor, te neceistamos santo Espíritu, te deseamos y anhelamos verte obrar como en los días de tus discípulos.
en el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com

AutorMensaje
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:38 am

Señor, buenos días, nuevamente ante ti quiero darte las gracias por todo tu amor y misericordia que me has dado, quiero darte gracias por la nueva oportunidad de empezar, y te ruego que te acuerdes de mi y de las promesas que me has dado en el pasado.
Quiero bendecirte y decirte que te amo, y que sigo creyendo y esperando en ti. muchas gracia Señor

Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:20 am

Hola mi señor, me inclino ante ti mi padre bueno para alabarte, para benecirte mi señor, gloria a ti señor, te amo padre mío, te alabo te bendigo señor.
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:49 am

Papá Dios, te doy gracias por este recomenzar, por esta nueva oportunidad de hacer tu voluntad y agradarte obedeciendote, gracias por cada uno de mis hermanos que me han ayudado no solo en la iglesia sino tambien en el foro, te ruego que los bendigas grandemente, y que visites sus vidas. Te suplico Señor, que en este nuevo año tu presencia sea el motor que mueve nuestras vidas a conquistar, a vencer nuestros temores, nuestras dudas y con fe y con optimismo, atendamos fervientemente a la oracion y a la lectura de tu palabra y a predicar a Cristo con vehemencia.
Ayudanos a conquistar y a prepararnos convenientemente para tu prontísima venida, te esperamos señor Jesús
Gracias precioso Señor, en el nombre de Cristo Jesús, amén
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:27 am

Padre Celestial, oro en esta mañana, la oracion que ha puesto mi hermana, Silvita, porque la oro con todo mi corazon y mis fuerzas, no por pereza, sino por que me identifico con cada una de la palabras que están alli expresadas.

Padre, en el Nombre
de Jesús, mi deseo es ser justo ante Ti, recibiendo todo lo que quieres
entregarme como parte de mi herencia. Te pido que abras mis ojos y corrijas mis percepciones. Muéstrame cómo operar en mi salvación todos los días. Muéstrame de qué cosas me debo alejar y hacia quiénes debo extender perdón, para que mi posición pueda cambiar. Señor, me arrepiento de la auto-justificación y por juzgar a otros. Señor, por favor remueve todos los grilletes de mi pierna izquierda.

Señor, me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por negar los milagros, el poder y la resurrección que destinaste para nosotros. Señor, remueve todas las bolas de hierro y las cadenas en mí, quítame de cualquier sepulcro blanqueado y libérame de la tumba.

Señor, por favor quiebra las paredes de vidrio del engaño y la percepción perversa que me impiden oír, hablar y ver claramente con Tu percepción.

Señor, me arrepiento por no reconocer
que los pecados de mis antepasados y sus sistemas de creencias me
afectaron hoy. Me arrepiento por la ignorancia cegadora y la pasividad
que me impidieron arrebatar el Reino por la fuerza
. Elijo despertarme a la justicia. Señor, por favor dame un corazón de humildad y ubícame correctamente ante Ti.

Señor, llena mi corazón con Tu amor, dame una revelación de tu persona y cómo se supone que debo caminar.

Padre Dios, me arrepiento por arrojar
a otros al hoyo por medio de mis juicios, ambiciones egoístas y celos,
especialmente en contra de mis hermanos y hermanas en Cristo
. Señor, me arrepiento por vivir bajo una mentalidad de víctima.

Señor, me arrepiento y renuncio por toda idolatría y adoración a los hombres, a los caminos de los hombres y por no adorarte y exaltarte en Verdad.

Señor, por favor desconéctame de toda estrella perversa y de todos los ancianos perversos que me mantuvieron encadenados en el hoyo. Señor, quítame las fajas, los nudos y las cuerdas que me mantienen atrapado allí.

Señor, por favor quiebra,
destruye, remueve y corta toda hechicería que me empobreció y me atrapó
en alguna de estas esferas dimensionales de maldad como el Seol, la
muerte, el temor, el Hades, las trampas, las profundidades de maldad,
la perdición, los hoyos y los lugares de tinieblas profundas
. Señor, me arrepiento y renuncio en mi nombre y en el de mi línea generacional por todos aquellos que usaron la seducción o cualquier otra práctica sexual como un medio para tentar y atrapar gente en las dimensiones de perversidad.

Señor, quítame
de las profundidades del Seol, las profundidades de la perversidad, el
temor, las trampas, el engaño, la perdición, el hoyo y los lugares de
tinieblas profundas
. Señor, por favor quítame de los
lazos, las trampas y las redes que ataron mi alma, mi espíritu, mi
cuerpo y mi salud en las profundidades de maldad
.

AMEN, AMEN Y AMEN.
Dr. Paul L. Cox
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
edu08
Usuarios
Usuarios
edu08


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 70
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:37 am

Amén!
Volver arriba Ir abajo
http://acrisolar.blogspot.com/
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:16 am

Padre en esta mañana escribo esta oraciòn de agradecimiento
porque Tu Eres Tan Bueno Tan lleno de Amor nos sustentas con
Tu Amor nos hablas por Tu Palabra y nos enseñas que El ûnico
camino para llegar a Tì es por medio de Tu Hijo Jesùs
Por ello Te Amo Padre porque as provisto la ùnica manera para
poder estar a tu Lado Por siempre Gracias Papà por amarnos asì
en el Nombre de Jesucristo Amèn
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:37 am

Padre santo, buenos días, muchas gracias por esta nueva oportunidad de estar ante tu presencia para presentarme y decirte que te amo y te necesito, que estoy muy agradecido por todas las cosas que estan sucediendo y que espero y sigo esperando y confiando en tus promesas.
Hoy te ruego que bndigas a cada hermano que viene al foro, ruego quetu presencvia impere en este lugar y que cada uno de nosotros sea consciente de ello y te honre, te entrego el foro para que tu lo manejes
Te adoro mi Dios mi Señor

Ebn el nombre de Cristo Jesús Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:26 am

Señor y padre santo, gracias, gracias, gracias, muchas gracias por este nuevo dia, por tu amor, tu bonda y tu misericordia, y por esta nueva oportunidad para buscarte y estar en tu santa presencia. te ruego que me ayudes en este nuevo día, que te reveles a mi mente y mi corazón, y que en el culto de esta noche tu presencia sea manifiesta poderosamente, puesto que es en tu santo nombre y para ti.
Bendice a mis hermanos del foro, glorificate en sus vidas y derrama de tu santa presencia en ellos.
Presento delante de ti la necesidad de los instrumentos para la iglesia, te ruego que nos ayudes. te lo pido en el nombre de Cristo Jesús, Amen
y Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:04 am

MI ORACION DEL DIA - Página 3 884291 hola Padre celestial, mi padre amado, todopoderoso, te agradezco por este día, y como siempre aunque tú sepas mis necesidades te las expreso en mi oración mi padre bueno, te pido por mis hermanita y su nena que continúen bien por toda mi familia, por mi abuelita que en tus manos está mi señor que se haga tu voluntad al igual que mi vida señor tómala y lleva el control de ella, mi padre tú sabes lo que es bueno para mi, te alabo te bendigo te glorifico mi padre amado, por mi hijito señor salud y vida, por los hermanos de haití mi señor dales conformidad dales paz mi señor ayúdales en su desgracia, te lo pido en nombre de Cristo Jesús, amén
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:36 am

Señor, nuevamente me postro ante ti, rindo mi corazon en tu santa presencia e imploro que tu gracia, tu poder, tu amor, tu bondad y tu misericordia, sean hoy sobre mi vida, te año y te necesito, quiero vivir tu santa presencia en mi, quiero aprender a decir como tu hijo el apostol Pablo, ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi.
Te ruego mi padre precioso que hoy bendigas a cada uno de los hermanos del foro y de la iglesia, acuerdate de sus necesidades y suplelas por favor, acuérdate de tu iglesia en la que me has puesto a pastorear, y en la que necesitamos primero tu presencia de una manera poderosa, que tu traigas las almas, y también que nos proveas los medios, como los instrumentos musicales
Te lo pido y te doy gracias en el Santo Nombre de Cristo Jesús, mi Señor y Salvador
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:47 am

MI ORACION DEL DIA - Página 3 505584 Padre, solo puedo orar por Olga y su familia en este momento difícil, para pedirte que intervengas en sus vidas, que traigas paz a su corazon, y que quebrantes todo atentado del diablo contra su familia, te ruego señor que visites hoy a esta familia y que intervengas de manera poderosa allí Señor,
También quiero pedirte que recibas el servicio que haremos esta noche en tu santo honor. queremos ofrecerte sacrificio de Abel y que sea acepto en tu presencia, y que bendigas a cada hermano de la iglesia y del foro.
te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:15 pm

Padre gracias por la vida la salud mi familia y por cada uno de mis hermanos en el foro toda carga la depositamos en Tì conociendo que Tu Oh Padre tienes todo el control de nuestras vidas y toda circunstancia siempre la tornas a nuestro favor Gracias por todo en el Nombre de jesùs Amèn.
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:05 am

Amado Dios y padre celestial, quiero en este nuevo dia darte gracias por la guia y la dirección que me has dado en la reunion de la que acabo de salir, reconozco tu presencia dandome sabiduría para atender a las inquietudes, reconozco que sin ti nada es posible
Hor además quiero darte gracias por cada uno de mis hermanos del foro y de la iglesia, te ruego que los bendigas y guardes y los prosperes y que tus propósitos se cumplan en sus vidas
Te ruego tambien por mis hijos, y por los instrumentos paral a iglesia, y además por bendiciones económicas para la casa.
En el nombre de Cristo Jesús, Amén
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:42 am

Padre santo, en esta nueva mañana de esta nueva semana, me rindo ante ti para darte gracias por tu amor, y tu misericordia sobre mi vida, y para rogarte en el nombre de Cristo Jesús, que te acuerdes de mi, de mi familia, de la iglesia y del ministerio que me has entregado, quiero pedirte que nos prosperes en todas las areas, que tu gloria sea sobre nuestras vidas y que llenes a cada uno de mis hermanos, te suplico que te glorifiques en esta semana tan importante cuando estamos preparando el matrimonio de los hermanos para el domingo, ayúdanos Señor, manifiesta tu santa gloria y poder en la congregación, bendice a mis herman@s del foro, bendice sus vidas y glorificate en ellos, te lo ruego en el nombre de Cristo. amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:13 am

Padre santo, buenos días, se llena mi corazon de gozo por la oportunidad de tener este espacio para consagrarlo a ti, por eso te ruego en este día que visites mi vida, que me llenes de tu santa presencia, que dirijas mis emociones, y las decisiones que deba tomar, me rindo ante ti para adorarte y decirte que te amo, que te necesito, ya que tu eres quien da sentido a mi existir, te suplico que hoy visites el foro, y aunque hace algunos días que no está muy visitado que si alguien viene tu presencia les impacte, te ruego Señor que te acuerdes de tus promesas a mi vida y ministerio, y que nos envies los recursos que te he estado solicitando para los instrumentos y para el lugar propio para la iglesia.
Te lo pido en el santo nombre de tu hijo, mi Señor y Salvador Jesúcristo
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:32 am

hola mi padre bueno, hoy y como todos los días te agradezco por este día, mi señor y te pido por todos los míos señor tú ya sabes quiénes necesitan más de ti, mi padre tú que eres tan bondadoso ayúdame y dame fortaleza, conformidad, sabiduría y paz para de esta forma llevar mi vida en armonía contigo mi señor, tú toma el control yo sé que a veces actúo mal, perdóname señor te pido de todo corazón tu perdón, aleja esos malos pensamientos de mi cabeza, aleja al mal de mi corazón tú sabes cómo soy señor, no quiero hacer el mal, solo quiero tranquilidad para mi vida señor, todo te lo pido en nombre de Cristo Jesús amén. MI ORACION DEL DIA - Página 3 119246
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:53 am

Amado Dios y padre celestial, muchas gracias por este nuevo y maravilloso día, gracias por tu bondad, amor y misericordia, gracias por todas las cosas buenas que tu haces por nosotros, gracias por mis herman@s del foro y de la iglesia, y gracias por los instrumentos que con la bendición tuya y el esfuerzo de todos pronto tendremos en la iglesia para alabarte y glorificar tu santo nombre
bendice a cada herman@ que hace su aporte, multiplicale al cien por uno, te lo pido en el nombre de Cristo Jesús. Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:40 am

Padre celestial, se que no tengo motivos para preocuparme, porque eso indica que no estoy confiando y abandonándome completamente en tus manos, se que durante mucho tiempo he vivido dependiendo unica y exclusivamente de ti y que tu me has suplido, por lo que ahora no tengo motivos para angustiarme o desesperarme, necesito estar en paz y en calma, para ver tu obra Señor, por eso en esta mañana, te ruego que visites mi vida que me llenes de tu santa presencia y que tu paz invada todo mi ser, te suplico que toda la programación de este fin de semana que viene sea tomada en tus preciosas manos, y que tu te glorifiques de manera poderosa supliendo lo que nos hace falta.
Te doy gracias por todo tu amor y bondad. En el nombre de Cristo Jesús. Amen.
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:22 am

Amado Señor, en este dia nuevamente me presento ante ti, para adorarte y darte gracias por tu amor y tu misericordia, y para decirte que te necesito y que te anhelo, anhelo vivirte, anhelo ministrar tambien a tu corazón.
Padre acuerdate de la iglesia, de los hermanos que estan pasando dificultades económicas, por favor ayudales, bendicelos, y derrama sobre ellos de tus ricas bendiciones, cuerdate de los intrumentos que necesitamos, y que estamos tratando de conseguir, Señor tu palabra dice que si tu no edificas tu casa, entonces nuestro trabajo es en vano, por eso te pido en esta mañana que hagas tu parte, que nosotros hacemos la nuestra de creer, de confiar, de esperar y esforzarnos por ser fieles.
Mi señor, te necesito
Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:29 am

Mi padre bondadoso, mi padre amado te alabo y te bendigo siempre mi señor tú eres el único que sabe nuestras necesidades, señor, ayúdanos en lo que nos haga falta, por mi hermanita su nena por toda mi familia por amigos y enemigos por mi hijito señor por todos te pido padre mío, yo en tus manos señor toma el control de mi vida, no permitas que los malos pensamientos inunden mi ser, expulsa todo el mal que quiera ingresar en mi señor mío, dame paz, dame fortaleza y sabiduría para llevar mi vida en buen camino hacia ti mi señor, gracias por todo señor, te alabo te bendigo mi padre amado, todo te lo pido en nombre de tu hijo Cristo Jesús amén. MI ORACION DEL DIA - Página 3 884291
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:31 am

Padre santo buenos dias, por estos dias ando bastante atareado y ocupado, se que me has visto corriendo, pero tambien sabes que no me olvido de ti, porque de todo corazon te digo que cada dia necesito mas de ti y de tu santa presencia, que para mi es vital que te reveles a mi vida y que me visites, Señor precioso, acuerdate de mis necesidades familiares las de la iglesia, presento ante ti cada una de las necesidades de mis hermanos, te ruego que nos respondas de acuerdo con tu voluntad y tu propósito para nuestras vidas
Señor, sabemos que tu venida es muy próxima y que muchos de los sueños que tenemos no se alcanzar a cumplir, sin embargo de los que tu conoces, y que no ayudan a hacer la obra del ministerio te ruego que sean priorizados, para poder esforzarnos mas a hacer la obra, como dice la palabra, si tu no edificas, entonces nuestro trabajo será en vano.
te doy gracias por todas las cosas que nos enseñas cada dia, por cada dificultad, cuando es superada, te doy gracias cuando vemos que tu nos estas contestando, gracias, te amo Señor
En el nombre de Cristo Jesús, amén.
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:29 am

Hola Señor Padre mío, te agradezco por todo, y te pido mi señor lo que ya sabes que quiero y necesito, tú sabes lo que es mejor para mi, ayúdame señor, dame fortaleza y sabiduría, no permitas malos pensamientos ni sentimientos en mi corazón mi señor sáname y lléname de amor y paz, no quiero sentir rencor mi señor tú sabes por que pasan las cosas, yo esperare mi señor que sea tu voluntad con mi vida, te pido por mi gordita, mi familia mi hijito, te alabo mi señor te bendigo, gloria a ti señor gloria a ti!!!

MI ORACION DEL DIA - Página 3 884291
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:32 am

Padre santo, hace días que me he olvidado de poner mi oración en este lugar, lo cual me hace avergonzar, pues precisamente he visto la manifestación de tu gloria y tu poder a traves de estas cortas oraciones, por lo que es imperativo no menguar en la constancia.
Padre por esto te pido perdón, te ruego que hoy me visites y que llenes mi vida con tu santa presencia y que te acuerdes de todas las peticiones que hemos realizado a través de este medio.
yo se que tu eres DIOS FIEL, que no se olvia de sus hijos que te aman y te adoran, por so hoy te ruego que te acuerdes de mis peticiones.
El domingo hablé cn la hermana Carmen y precisamente le decía que si confiamos en nuestros recursos que son tan limitados y tan escasos, nada podremos hacer, pero que si confiamos en los tuyos que son tan grandes y tan abundantes entonces todo será posible. Por lo cual decidimos creer, esperar y confiar en ti, sabemos que tu no estas muy ocupado, sabemos tambien que tu deseas nuestro bienestar, por lo cual también nos polarizamos a esperar en ti no importa donde nos de el agua Señór.

te amamos y adoramos y te damos gracias. amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:32 am

Padre santo buenos días, te doy gracias por esta nueva oportunidad para empezar de nuevo en este día, te doy gracias por el cansancio, por el dolor en mis pies, por la fatiga en mi cuerpo, porque eso me muestra Señor tu misericordia, y que tu le estas dando sentido a mi vivir, te ruego Señor que me fortalezcas, que me llenes de tu Santo Espíritu y que te acuerdes de las necesidades de mis hermanos de la iglesia y del foro, pero que además les bendigas grandemente y permitas que cada dia lleguen nuevas personas a la iglesia y al foro, pongo estos dos ministerios en tus manos y oro para que sean prosperados, te amo Señor y te necesito, en el nombre de Cristo Jesús Amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:52 am

Padre santo, solo quiero decirte, que te amo y que te necesito, que quiero que examines mi corazon, que me ayudaes a resistir y a sacar de él todo lo que no es tuyo y que impide ver tu gloria, yo quiero tu respaldo, quiero verte obrar en la iglesia, porque cada reunión es en tu honor y el único que debe recibir toda gloria eres tu.
Señor. tu palabra dice que tu edificas tu casa, por favor, anhelo que se cumpla esa palabra en nuestro caso, ayudanos Señor, nada queremos hacer sin que tu nos lo ordenes. Queremos darte obediencia total
En el nombe de Cristo Jesús. amen
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:23 am

Gracias Padre en este dìa por el don de la vida
por tu amor manifestado a mi vida, a mi familia
a cada uno de mis hermanos en este foro permitenos
manifestar tu amor y tu gracia a todos los que nos rodean
que nos convirtamos en la extensiòn de Tu amor a los demàs
en el Nombre de Jesucristo te lo pido Padre Amèn
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(23/02/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:32 pm


Bendito Dios y Padre celestial,a esta hora de la tarde
agradesco infinitamente ese gran amor que tienes con
mi vida, agradesco el nuevo dia que me regalas, permitas que siempre pueda creer en tus promesas, gracias por el contacto a diario que tengo con mi familia,sobre todo con mis hijos y mis hermanos.
Te agradesco mi Dios por el Comienzo que tuvimos en
el dia de ayer en este Foro permitenos, que podamos ser
valientes confiando en que tu nos vás a dirigir. Por Cisto
Jesús.Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(24/02/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:37 am

Dios,gracias por lo dones y bendiciones que enriquecen
nuestras vidas. Ayúdanos a ver tu mano obrando cada día
y reconocer las oraciones contestadas.
Amado Señor, gracias porque tu siempre quieres lo mejor para nosotros. Ayudanos a seguir tu dirección.Por
Jesucristo nuestro Señor. Amén
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(25/02/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:51 pm

Dios y Padre nuestro en este dia de hoy te alabo te imploro te bendigo, porque tu eres digno de toda honrra y gloria, gracias por el hermozo dia que tu nos
das y gracias
por todas las bendiciones que nos proporcionas día a día
gracias por el nuevo dia de vida que me regalas, gracias
por el saber de mi familia, lo cuál estan todos bién.
Padre Celestial, ayudanos a tomar ventaja del tie-
po que pasamos contigo de manera que puedas renovar
nuestro pensamiento y ser transformados en nuevas
criaturas.Por Cristo Jesús.Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:51 am

Amado Padre en esta mañana te agradezco por este hermoso dìa
por mi familia y mis hermanos de este foro gracias Padre por el amor
que a travez de Tu Hijo Jesucristo nos muestras bendiciones a cada
uno de mis hermanos en el Nombre de Jesùs Amèn.
Volver arriba Ir abajo
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:09 am

hola Padre bueno, alabado seas por siempre Señor. te agradezco por todas las bendiciones que me das día a día tal vez sin merecerlo, mi señor tú sabes mis necesidades, ayúdame señor en tus manos estoy, te pido por todos los míos en nombre de Cristo Jesús, Amén
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(26/02/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:48 am



Dios y Padre Celestial,en este dia te doy las gracias
por un nuevo dia mas que me regalas,gracias infinitas mi buén amado Dios, por todas las bendiciones, que tu nos
brindas dia a dia, gracias Señor por contestar nuestras oraciones, puedo ver esas respuestas, lo cuál es maravi-
lloso,poder creer en tus promesas.Gracias Señor por res-
ponder las oraciones que elevamos a ti por nuestros seres queridos.Amado Señor gracias por el don de la vida eterna
que fué comprado con tu sangre.Por Cristo Jesús.Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:38 am

Padre en este dìa y a esta hora te pido Padre por Jose Manuel
que tu guardes su vida y a su familia Padre acabo de enterarme
que temblò en Chile te pido Padre que de la misma manera que
anoche libraste a mis hijos confìo que Tu libras de todo mal a Jose
Manuel guarda nuestras vidas Padre en el Nombre de Tu HIjo Jesùs
sabemos que todas estas cosas tienen que surgir pero tambien sabemos
que Tu Libras a Los que en Tì Confìan Papà porque en Tì hemos puesto
nuestra confianza NO SEREMOS CONMOVIDOS
eN esta hora tan incierta Tu eres Nuestro Padre y por ello te amamos
te pido Padre que nos libres de la violencia que se a levantado en mi paìs
En el NOmbre de Jesucristo nuestro Salvador Amèn
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(27/02/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:24 pm



Dios ,lleno de amor y misiricordia,en este dia te
agradesco un nuevo dia más de salud y vida que me rega-
las, aunque fué un despertar muy brusco, al recibir un lla-
mado teléfonico,donde se me comunicaba que en este Pais de Chile se estaba produciendo un terrible terremoto,Dios
te ruego en este momento que tu te apiades de mi grupo
familiar que reside justamente en la zona donde fué el epi-
centro, tu conoces a mi familia,son tus hijos, por lo tanto
te ruego de que tu seas con elloa en estos momentos tán
díficiles en los que ellos se encuentran.También mi Dios
te ruego especialmente por los familiares de aquellas
personas fallecidas, para que tu les des el conzuelo a sus corazones. Esto realmente nos hace estar mas alerta y
acuenta contigo, ya que tu venida esta a las puertas en
cualquier momento se que vendras a pedirnos cuenta de
nustro accionar en el paso de esta vida.Por Cristo Jesús.
Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(01/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:34 am

Dios de Amor, a esta hora, agradesco tu grande
amor y misiricordia que tienes, conmigo Señor,por rega-
larme un día más de vida y salud,además te doy infinitas gracias por librar a mi familia de esa terrible desgracia ocu-
rrida en el centro Sur de nuestro pais, gracias por que ellos
no han perdido la fe ni la confianza en tí mi Dios, gracia
quiero darte por todos mis hermanos que tienen constan-
temente en oracion a nuetro pais, colmalos de bendiciones
y permitas que siempre mantengamos esta unión, no sola-
mente cuando estemos en desgracias, usted, nos recuerda
que debemos amarnos los unos a los otros.Por Cristo Je-
sús, nuestro Señor y Salvador. Amém.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: CONFIRMACION DEL AMOR DE CRISTO:   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:46 am

Creemos que no hay ninguna condenación para los que estan unidos en Cristo Jesús; y sabemos que Dios
dispone de todas las cosas para el bién de quienes le aman
a los cuales él ha llamado de acuerdo a su propósito.
Estamos seguro que ni la muerte,ni la vida, ni los án-
geles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni las cosas presentes, ni las cosas del futuro, ni lo alto ni lo profundo
ni ninguna otra cosas en toda la creación, seran capaces
de separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en
Cristo Jesús nuestro señor. Amén
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(02/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:49 am


Dios de amor, te doy gracias por ese infinito amor que tu tienes para tus hijos, que dia a dia estamos en contacto contigo, gracias por el nuevo dia que me regalas
Gracias.por contactarme con mi familia y saber que ellos estan todos bién,pero también hay muchas personas con mucho dolor por la perdida irreparable de hijos, esposa en fín mucho dolor en sus vidas dales esa paz que solo tu sabes darla.
Padre celestiál, te pido perdón en esta mañana si
he ofendido a mi hermano, si fué así tu sabes que no es mi intención de ofender a nadie, si me siento demasiado sensible, tu solamente lo sabes cuales son mis problemas
te ruego , perdóname Señor te lo Imploro.
Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:12 pm

Gracias amado Padre por todas tus bendiciones por tu cuidado por amarnos tal como somos por no ver nuestras imperfecciones antes bien creo que Tu amor es tàn grande que no nos ves con limitaciones asì que Amado Padre te pido que traigas a la vida de cada uno de los que te amamos la revelaciòn de tu gran amor derramado en nuestras vidas y de esa manera sepamos y estemos concientes de que Todo lo podemos en CRISTO que nos fortaleze Papà seguimos pidiendote por nuestros hermanos de Chile trae paz en medio de esta tormenta en el Nombre de Jesucristo Amèn.
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(03/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:59 am

Amado Padre Dios, una véz más te agradesco por el nuevo dia más de vida que me regalas.
Dios Bondadoso,gracias por mirarnos con amor y com-
pasión y por perdonar nuestros pecados. Hoy ayúdanos a
ver a otras personas con ese mismo amor.Por Jesucristo
nuestro Señor y Salvador. Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:21 am

Padre gracias por estar a nuestro lado siepre por bendecir nuestras vidas por tu protecciòn a nuestras vidas y a nuestras familias en el Nombre de tu Hijo Jesùs Amèn .
Volver arriba Ir abajo
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:26 am

Padre en esta mañana me presento delante de Tì primeramente quiero decirte Papito que te amo y que nunca dejarè de rendirte adoraciòn porque siendo Dios me amas y anhelas nuestra comuniòn. Dios y el hombre reconciliados a travez de nuestro ùnico y suficiente SAlvador Jesucristo.
Te pido Papito que bendigas y guardes a cada uno de mis hermanos en el foro Espiritu Santo te pido que nos reveles a Cristo cada dìa MI ORACION DEL DIA - Página 3 884291



Eph 1:17
Pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo, al glorioso Padre, que les conceda el don espiritual de la sabiduría y se manifieste a ustedes, para que puedan conocerlo verdaderamente.
Eph 1:18
Pido que Dios les ilumine la mente, para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que Dios da al pueblo santo,
Eph 1:19
y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes. Este poder es el mismo que Dios mostró con tanta fuerza y potencia
Eph 1:20
cuando resucitó a Cristo y lo hizo sentar a su derecha en el cielo,
Eph 1:21
poniéndolo por encima de todo poder, autoridad, dominio y señorío, [6] y por encima de todo lo que existe, tanto en este tiempo como en el venidero.
Eph 1:22
Sometió todas las cosas bajo los pies de Cristo, y a Cristo mismo lo dio a la iglesia como cabeza de todo.
Eph 1:23
Pues la iglesia es el cuerpo de Cristo, de quien ella recibe su plenitud, y a que Cristo es quien lleva todas las cosas a su plenitud. [7]


MI ORACION DEL DIA - Página 3 471977 MI ORACION DEL DIA - Página 3 451261
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(04/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:53 am



GRACIAS PAPA "DIOS"


El dia de hoy,fue ¿pero que te puedo contar?
¡¡¡Sí Tu lo vivistes conmigo!!!
En todo momento Tu mano me guió,
y quiero decirte Dios
¡que buena mano tienes!...
Mano fuerte,mano de poder que me ayudó
en el momento difícil.
y mano cariñosa
lista para consolarme y acariciarme.

Bièn lo has dicho,cada día tiene sus propias
dificultades, pero también nos has dicho que
Tu amor nos fortalece en todo tiempo
y que tu gracia nos basta;
y eso,eso, es suficiente,
porque tu amor lo llena todo,
y tu gracia lo suple todo.
Papá Dios quiero pedirte algo
al terminar este día:

Por favor,de nuevo acompañame mañana.


B e n d i c i o n e s
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(05/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:38 am

Dios y Padre nuestro,gracias te doy a esta hora, por regalarme un nuevo dia más de salud y vida.
Dios de Amor y misiricordia, sigo rogando a ud, por mi pais Chile, en donde reside mi familia justo en la zona donde, ha este fenomeno natural ha hecho muchos desas-
tres, muchas victimas, muchos desaparecidos, mucho susto, por lo mismo te ruego que tengas misiricordia, y les
puedas dar esa fe y esa paz, en sus corazones, ya que mu-
chos de tus hijos, como seres humanos, estan entrando en la deseperación Libralos mi Señor. También presento a mi hermana Syilvia Ocejo Martinez, la cuál ella en el dia de ayer, también solicitaba mucha oración, tu sabes cua-
les son sus problemas, tu la conoces, por eso ruego que tu la ayude, aumentando mas su fe y confianza en tí mi
Señor. Por Cristo Jesús. Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: UNA ORACION DE UNA HERMANA DE CHILE:   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:07 pm

Señor, quiero decirte
GRACIAS,
porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no
estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que
necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana
pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un
funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy viva y tengo voz para
orar por la gente de Chile, por mis hermanos y hermanas.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que
transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que
les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles, que
despejes los caminos, que proveas doctores, enfermeras, bomberos, comida, agua
y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales consuelo paz, esperanza y coraje
para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el
nombre de Jesús nuestro amado Salvador!!!
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(06/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:38 am

Jose Manuel escribió:
Señor, quiero decirte
GRACIAS,
porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no
estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que
necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana
pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un
funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy viva y tengo voz para
orar por la gente de Chile, por mis hermanos y hermanas.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que
transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que
les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles, que
despejes los caminos, que proveas doctores, enfermeras, bomberos, comida, agua
y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales consuelo paz, esperanza y coraje
para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el
nombre de Jesús nuestro amado Salvador!!!
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(06703/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:30 pm

Oh mí Dios de amor, una vez más a esta hora
infinitas gracias, por un nuevo día más de vida que me regalas, Gracias por contestar a nuestra súplicas, mis
familiares, ya estan más tranquilos, gracias a tí Papá Dios.
Bendice toda aquellas inciativas de haber hecho esta Te-
letón, donde se vé la solidaridad, de todos, los Chilenos
sin distinción de clase, todos unidos, que a ti te gustaria que
siempre fuera así. confió que se lograran todas esas metas
porque tu lo vá hacer posible Gracias mi Dios, por todo lo
que haces y seguiras haciendo, por todos tus hijos.
Por Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador. Amén
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(07/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:21 pm



Dios y Padre nuestro, a esta hora nuevamente te digo gracias amado Dios por este hermozo dia más de slud y vida lo cuál usted me regala, gracias, por lo que aconteció
en el día de ayer, ese Evento de la Teletón, el cuál se efec-
tuó en favor de todas aquellas persona afectadas por este
desvastador terremoto ocurrido el día 27/02/2010, lo cuál
se cumplieron todas las espectativas e incluso se logró el
doble lo cuál se pensaba recolectar y todo esto gracias
a tí mi Señor. Por lo mismo mi Señor Jesús no me canso de seguir orando, y se que mucho de mis hermanos de
todo el mundo también estan clamando para que tu poder
y tu grán amor se siga manifestando con este Pais de
Chile. Por Cristo Jesús nuestro Señor y salvador.Amén
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIADE HOY:(08/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:36 pm



Padre Celestial, Gracias una véz más por todas tus bendiciones , que a diarios nos dá, gracias por lo que haces con nuestras vidas y gracias por lo que seguiras haciendo.
Padre deceamos tu paz y tu amor en nuestros cora-
zones. Por Cristo Jesús. Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(09/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:06 pm



Dios y Padre nuestro,Gracias por mirarnos con amor y compación, y por perdonar nuestros pecados. Hoy ayúda-
danos a ver otras personas con ese mismo Amor.
Por Jesucristo nuestro Señor y salvador. Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(10/03/2010)   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:04 pm





Padre celestial, Gracias por el gozo y el consuelo
que nos brindas a través de las promesas de tu Palabra
y danos las palabras para proclamar las buenas nuevas.
Por Jesucristo,nuestro Señor y Salvador.Amén.-
MI ORACION DEL DIA - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI ORACION DEL DIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MI ORACION DEL DIA   MI ORACION DEL DIA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI ORACION DEL DIA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MI ORACION DEL DIA
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:(04/05/2010.-)
» Oracion Matutina:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: LA ORACION DEL DIA-
Cambiar a:  

contadorCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis