silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: AGRADECIMIENTO Miér Ago 26, 2009 8:22 pm | |
| - • Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Salmo 100:4
Si tu vida está tan atribulada con las dificultades y problemas que no recuerdas qué puedes agradecerle… yo te ayudaré
• ¿Qué motivos tienes hoy para darle gracias al Señor? ¿Cómo deseas manifestar tu gratitud?
¿Puedes recordar las bendiciones del Señor a lo largo de tu vida, aun en los momentos más dolorosos, tristes o difíciles? Entonces, escríbelas ahora mismo. • Gracias, Señor, por mi vida, porque si estoy viva es únicamente por tu misericordia e inmenso amor hacia mí. Gracias por que tienes un propósito para mi vida. Dios, tú no creaste cosas sin sentido. Gracias por darle sentido a mi vida. Por darle valor a mi vida a través de tu sangre preciosa!
• Ama a Dios con PASIÓN! y adóralo aún en los momentos de tribulación, porque el es DIGNO. Él te prometió que no te dejará, descansa en Él y dale GRACIAS
[/list][list][*][/center] | |
|