patricia Superusuarios
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 49 Localización : ecuador
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: GRACIAS A MI DIOS Mar Oct 20, 2009 1:34 pm | |
| Quiero compartir con Ustedes la gracia de nuestro señor, la bondad que tiene para con nosotros, tengo mi hermanita que está embarzada y anoche fue internada en el hospital con un alto riesgo de perder al bebé, si lo perdía era el tercer bebé que pierde, pero hoy en la mañana tan mal que me sentía ingresé al foro y ahí estaba el hermanito octavio, le comenté lo sucedido y él hizo una oración, luego oramos juntos, y al rato que me llama mi mami y me dice que mi hermana está estable y le daban de alta, claro necesita mucho reposo y medicina, pero salió de la gravedad, gracias Dios! gloria a Dios! aleluya! Dios es muy bueno. gracias a octavio, sé que Dios es quien hace los milagros pero tú me ayudaste mucho. Orar, tener fe ayuda mucho | |
|
Octavio Administrador
Cantidad de envíos : 593 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 63 Localización : Bogotá, Colombia
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: GRACIAS A MI DIOS Miér Oct 21, 2009 12:31 pm | |
| FELICIDADES, Paty, que el Señor te siga bendiciendo a ti y a tu familia Un abrazo | |
|