Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
Octavio
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
silvia
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
patricia
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
elpescador
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
edu08
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
navisil
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
Williamc
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
esperanza roel
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
belial ave fenix
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_lcapSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_voting_barSANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) Empty
MensajeTema: SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2)   SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:13 am

SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2)


II – EL LLAMADO Y LA GRACIA CAPACITADORA.
Tal vez estas sintiendo en tu corazón el llamado de Dios a servirle
como nunca antes. Sientes que este día será especial. Pero enseguida,
vienen muchos miedos a tu mente como le sucedió a Moisés.
No hay hombre o mujer en la “Biblia” y aún en la historia de la “iglesia”, que “Dios” haya usado, que no haya experimentado los miedos, dudas y angustias que tu estas sintiendo ahora mismo.
¡Pero tengo un buena noticia para tí! La gracia sobrenatural de Dios sigue disponible para tu necesidad. San Pablo sintió lo mismo ante su debilidad humana. Y Dios le dijo: “…Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad…” (2 Cor. 12:9).
Muchas veces las circunstancias quieren paralizarnos. “¿Qué dirán
mis amigos si me entrego totalmente a Jesucristo…mi familia… mis
compañeros de trabajo?… déjame decirte que ése no es tu problema. Ni
ahora, ni nunca. Tu solo tienes que entregarle toda tu vida a El y el
se encargará de esos falsos miedos. Si esperas ser perfecto para servir a Dios… ¡nunca harás nada!
Este es el tiempo para España y Dios esta buscando personas decididas a darlo todo, como Moisés, que en vez de confiar en si mismo confió en la gracia de Dios.
Quiero terminar esta parte, dándote el significado de la palabra “gracia”. La definición más común es “el don inmerecido de Dios hacia los hombres”. En otras palabras aún cuando éramos pecadores, merecedores del juicio, Dios nos contempló con Su amor y nos perdonó.
Sin embargo, esto es solo la mitad de su significado. También significa, “el poder capacitador de Dios”. Su gracia no sólo nos hace aceptables en la “familia de Dios”, sino que también “provee el poder” que necesitamos para aceptar el desafío de Dios a tomar nuestro llamado. El Espíritu Santo estará derramando abundante gracia en este día para que nadie rechace el alto privilegio de servirle al Señor.
CONCLUSIÓN:“Dios no busca los vasos de oro
de esta tierra, tampoco los vasos de plata. El busca los vasos de barro
rendidos a El, que obedecerán “cualquier cosa” que el les mande hacer.”

KATHRYN KUHLMAN
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
 
SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANIDAD INTERIOR EL LLAMADO PARTE 1
» SANIDAD INTERIOR: “¿Porqué un seminario?” (Pte 4)
» SANIDAD INTERIOR: EL MALTRATO INFANTIL
» SANIDAD INTERIOR: “¿Porqué un seminario?” (Pte 3)
» SANIDAD INTERIOR: “espíritu, alma y cuerpo…” (Pte 5).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: Temas de Reflexión-
Cambiar a:  

contadorCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis