Octavio Administrador
Cantidad de envíos : 593 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 63 Localización : Bogotá, Colombia
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUS@ PARTE 1 Lun Oct 26, 2009 10:39 am | |
| QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUSO I
33 Porque a Dios no le gusta el desorden y el alboroto, sino la paz y el orden. Como es costumbre en nuestras iglesias, 1 Corintios 14:33 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 7 Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana. 2 Timoteo 1:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 16 y produce celos, peleas, problemas y todo tipo de maldad. 17 En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo sino que buscan la paz, son obedientes y amables con los demás; se compadecen de los que sufren, y siempre hacen lo bueno. Tratan a todos de la misma manera, y son verdaderos cristianos. 18 A los que buscan la paz entre las personas, Dios los premiará con paz y justicia. Santiago 3:16-18 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 7 Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado. Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado. Isaías 50:7 (Nueva Versión Internacional) | |
|
patricia Superusuarios
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 49 Localización : ecuador
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUS@ PARTE 1 Lun Oct 26, 2009 1:29 pm | |
| | |
|