Octavio Administrador
Cantidad de envíos : 593 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 63 Localización : Bogotá, Colombia
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUSO II Lun Oct 26, 2009 10:40 am | |
| QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUSO II
El sufrimiento del cristiano
12 Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño. 13 Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder. 1 Pedro 4:12,13 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 5 Si alguno de ustedes no tiene sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia sin echárselo en cara. Santiago 1:5 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 5 Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. 6 Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo. Proverbios 3:5,6 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 8 Tú me dijiste: “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti. Salmos 32:8 (Biblia en Lenguaje Sencillo) 165 Los que aman tu palabra disfrutan de mucha paz y no sufren ningún tropiezo. Salmos 119:165 (Biblia en Lenguaje Sencillo) | |
|
patricia Superusuarios
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 49 Localización : ecuador
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUSO II Lun Oct 26, 2009 1:31 pm | |
| Desde que me acerqué más a Cristo, me siento más tranquila y siempre le pido sabiduría, gracias señor | |
|