Con el permiso del Moderador,quiero exponer un pequeño testimonio de (FE)En el mes de Agosto del año 1998,me enferme gravemente de una Angina de Pecho lo cual me complicaba mucho para poder caminar, yo andaba unas tres cuadras y me tenia que detenerme porque mi Corazon, parecia que iba a explotar,fui al Cardiologo, el cual me realizo unos examenes, Tec-de Esfuerzo ,E.C.G. Este medico
me derivo donde otro profesional, para realizar otros examenes mas completos,el cual,estimo que deberia ser sometido a Tratamiento quirurgico, tuve que viajar a Santiago de Chile para ser Hospitalizado en la Clinica de la Universidad Catolica, ahi llegue un dia Lunes, fui recibido por el Cardio Cirujano Dr.Jose Manuel Irarrazabal, quien me dijo tu eres el recomendado por el Dr.Guillermo Araneda ? si le respondi si doctor, el me dijo bueno vas a quedar Hospitalizado, y te estaria operando el Jueves, y empezo a salir fuera de la sala, en ese instante yo dije dentro de mi, Señor yo abria preferido que mañana ubiese sido operado, cuan grande fue mi sorpresa, apenas habia terminado de decir eso dentro de mi corazon, este medico regreso y me dice mañana te opero. Queridos hermanos ahi vi la respuesta inmediata de este Dios milagroso que responde muchas veces al instante, claro que en mi Iglesia apenas yo enferme ,de inmediato empezaron hacer Oraciones, en cadenas para mi pronta recuperacion:
Hermanos relato esta corta experiencia para aquellos que aun no tienen fe en las oraciones, crean hermanos mios ya que Dios esta presto a respondernos, de acuerdo a su gran misiricordia. Yo estaba confiado de que este Señor al cual le servimos, de que el iba a ser ese milagro con mi vida, fui intervenido Quirurgicamente,donde se me hizo cinco By-pass, ya que tenia tres arterias de las Coronarias tapadas. Mi recuparacion fue bastante rapida y desde ese dia Gracias a Dios no e tenido ningun problema con mi corazon .
Al año siguente fui al contro donde se me efectuo un Examen denominado Eco-Cardio, ahi mi Cardiologo me dijo Jose si yo no supiera que tuvistes un Infarto te puedo decir que tu Corazon se recupero un 99,9% Entonces mis queridos hermanos quiero que Uds piensen en este Dios que todo lo puede, y les recuerdo de que Dios es el mismo de ayer y siempre. Que Dios les bendiga.-