Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY: Jue Nov 12, 2009 9:18 am | |
| Dios y Padre Celestial, a esta hora de la mañana te doy gracias por la salud,por el dascanzo de la noche y por el previlegio de tener un dia mas de vida. Señor gracias por acompañarme en mi devocional del día de ayer,y el poder compartir con mis hermanos , ya que tu sabes lo mucho que me gusta trabajar por tu obra, Señor que nunca deje de hacerlo, y que siempre pueda dejar en tus manos,los sinsabores de la vida y no tratar de arreglarlos a mi manera, has que siempre confíe en las respuestas de las oraciones. Señor ahora te ruego que acompañes a mi hermano Daniel, el cuál sera intervenido en el día de hoy has que el se entregue plenamente a tí, para que hgas tú voluntad conforma a tú misiricordia.Gracias Padre amado por lo que estas haciendo en favor de mi vida y la de mi familia y gracias por lo que seguira haciendo. Señor, también te presento a todo los integrantes del foro activo, para que tu te hagas presente en sus vidas por Cristo Jesús.Amén. | |
|