Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY: Jue Nov 19, 2009 6:44 am | |
| Dios de Amor y Misiricordia, en este dia y a esta hora, te doygracias por un nuevo dia de vida y salud que me concedes, gra-cias bendito Dios, por lo que haces y seguiras haciendo conmigoy mi grupo familiar, permitas que siempre seamos unos hijosagradecidos por todo lo que has hecho, sobre todo con mi her-mano Daniel, el dice mi Señor que irá a dar las gracias a todaslas Iglesias que oraron por el, haz que reconosca su lugar donea el le conviene estar mi Selor, te presento a todos mi hermanosdel Foro, para que tu le des fuerza y ese animo para seguiren tus caminos, por Cristo Jesús.Amén.- | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: MI ORACION DEL DIA DE HOY: Jue Nov 19, 2009 8:23 am | |
| Padre en esta mañana una vez más gracias por Tu Amor y Tu Presencia Te amo con todas las fuerzas de mi corazón porque siempre Tu mano me ha sostenido me haz guardado y como Mi Padre que eres siempre has estado conmigo Gracias Papá´porque en Tí yo encuentro ese Perfecto Amor que me hace no tener temor porque Tu siempre preservarás mi alma mi ser completo en Tí Padre cada paso que doy puedo saber que Tu lo dás conmigo por favor Padre danos la capacidad de verte cual eres Papá permite que siempre haya palabras con sabiduría en nuestras bocas que entendamos el poder que se ejerce en cada palabra y de esa manera refrenemos nuestra boca cuando nos dirigimos hacia los demás Padre crea en nosotros un anhelo real de agradarte bendice las vidas de mis hijos Padre como siempre lo haces bendice a mis hermanos del foro a Octavio que está al frente de este foro mira Padre toda situación espiritual, emocional fisica y material así mismo Jose Manuel que en sus vidas salgas como Sol de Justicia Padre gracias por sus vidas de igual manera Padre por todos mis hermanos sé en cada uno de ellos . y Padre gracias por bendecir nuestra entrada y nuestra salida en este momento que vamos hacia Matamoros guardanos Padre tanto a Santiago a Perla y a mí que tus ángeles acampen alrededor nuestro como cada vez que tenemos que salir todo te lo pido en el Nombre de Jesucristo Amén. | |
|