Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: mI ORACION DEL DIA DE HOY:29/11/2009.- Dom Nov 29, 2009 6:46 am | |
| Dios y padre celestial, a esta hora de la mañana, te doy gracias por un nuevo día, gracias por el descanzo reparador de la noche gracias por todo lo que has hecho y seguirás haciendo, con mi vida, en este dia que regreso a mi trabajo te pido que me acom- pañes en el trayecto, seas tu quién conduscas ese vehiculo en el cuál nos desplazaremos, permitas que al llegar todo sea un, paz y que los genios de quién tu sabes, sea cordial y podamos enten- dernos como personas y hermanos, quedate con mi familia, libra- los de peligro y enfermedades,por Cristo Jesús,Amén.- | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: mI ORACION DEL DIA DE HOY:29/11/2009.- Lun Nov 30, 2009 11:05 am | |
| Amado Dios en esta mañana te doy gracias por todo lo que haz dado a mi vida mi familia, mis amigos y tantas cosas màs gracias te doy por todo lo que vivo lo que disfruto aùn por aquellas cosas que en ciertos momentos traen tristeza pero despuès Tu como siempre me ayudas a superar y quedan como lecciones para mi vivir gracias Padre por Todo de vdd tengo en mi vida lo que justamente necesito y todo lo que me falta Tu lo daràs a su tiempo Te amo Papà eres Tan hermoso eres la Esencia de mi vida Eres mi respirar. Cada dìa es una muestra de Tu Gran Amor Papito se que en el momento que mi espìritu exhale estarè en Tu Hermosa Presencia ya no habrà porquè preocuparme lo ùnico importante serà estar contigo escuchando Tus Palabras cuanto me amas y yo a Tì Papà Todo lo que as permitido a mi vida la gente las circunstancias por Todo te doy gracias Papito en el NOmbre de Jesùs Amèn | |
|