silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: ESPERAR EN TÍ Mar Sep 15, 2009 10:10 am | |
| Esperar en Tí
dificil sé que es mi mente dice no no es posible pero mi corazón confiado está en Tí Tu siempre as sido fiel me as sostenido
Y esperaré pacientemente aunque la duda me atormente yo no confío con la mente lo hago con el corazón y esperare en la tormenta aunque tardare tu respuesta yo confiaré en tu providencia Tu siempre tienes el control
https://www.youtube.com/watch?v=sLwMOYahY5s
Hoy más que nunca Dios | |
|
patricia Superusuarios
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 49 Localización : ecuador
| Tema: Re: ESPERAR EN TÍ Lun Sep 21, 2009 8:41 am | |
| ESTA CANCIÓN NO ES ANTIGUA, PRO ES MUY BUENA Eres Juan Luis Guerra Oh, Señor, en ti he confiado pongo en tus manos mi espíritu oh, Señor, me has redimido y en ti se alegra mi corazón
Eres mi fuerza y mi morada eres la voz de mi madrugada eres mi roca y mi torre fuerte eres, Señor
Y eres amor, Dios bueno y justo eres mi canto y mi refugio eres hermoso y luz del mundo eres, Señor
Oh, Señor, bendito siempre Alfa y Omega, principio y fin
Oh, Señor, eres tú... oh, Señor, mi ser te adora y en tu presencia quiero vivir
Porque eres mi fuerza y mi morada eres la voz de mi madrugada eres mi roca y mi torre fuerte eres, Señor
Y eres amor, Dios bueno y justo eres mi canto y mi refugio eres hermoso y luz del mundo eres, Señor
[Improv.]
Eres mi fuerza y mi morada eres la voz de mi madrugada eres mi roca y mi torre fuerte eres, Señor
Eres amor, Dios bueno...
Eres amor, Dios bueno y justo eres mi canto y mi refugio eres hermoso y luz del mundo eres, Jesús
Eres hermoso y luz del mundo eres, Señor [bis]
Oh, gloria a ti... | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
| Tema: Re: ESPERAR EN TÍ Lun Oct 05, 2009 11:53 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=sfbfW8inVOUTE PIDO LA PAZ | |
|