silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: “Oración para ser libre de las profundidades de maldad” Vie Dic 11, 2009 8:13 am | |
| Padre, en el Nombre de Jesús, mi deseo es ser justo ante Ti, recibiendo todo lo que quieres entregarme como parte de mi herencia. Te pido que abras mis ojos y corrijas mis percepciones. Muéstrame cómo operar en mi salvación todos los días. Muéstrame de qué cosas me debo alejar y hacia quiénes debo extender perdón, para que mi posición pueda cambiar. Señor, me arrepiento de la auto-justificación y por juzgar a otros. Señor, por favor remueve todos los grilletes de mi pierna izquierda. Señor, me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por negar los milagros, el poder y la resurrección que destinaste para nosotros. Señor, remueve todas las bolas de hierro y las cadenas en mí, quítame de cualquier sepulcro blanqueado y libérame de la tumba. Señor, por favor quiebra las paredes de vidrio del engaño y la percepción perversa que me impiden oír, hablar y ver claramente con Tu percepción. Señor, me arrepiento por no reconocer que los pecados de mis antepasados y sus sistemas de creencias me afectaron hoy. Me arrepiento por la ignorancia cegadora y la pasividad que me impidieron arrebatar el Reino por la fuerza. Elijo despertarme a la justicia. Señor, por favor dame un corazón de humildad y ubícame correctamente ante Ti. Señor, llena mi corazón con Tu amor, dame una revelación de tu persona y cómo se supone que debo caminar. Padre Dios, me arrepiento por arrojar a otros al hoyo por medio de mis juicios, ambiciones egoístas y celos, especialmente en contra de mis hermanos y hermanas en Cristo. Señor, me arrepiento por vivir bajo una mentalidad de víctima. Señor, me arrepiento y renuncio por toda idolatría y adoración a los hombres, a los caminos de los hombres y por no adorarte y exaltarte en Verdad. Señor, por favor desconéctame de toda estrella perversa y de todos los ancianos perversos que me mantuvieron encadenados en el hoyo. Señor, quítame las fajas, los nudos y las cuerdas que me mantienen atrapado allí. Señor, por favor quiebra, destruye, remueve y corta toda hechicería que me empobreció y me atrapó en alguna de estas esferas dimensionales de maldad como el Seol, la muerte, el temor, el Hades, las trampas, las profundidades de maldad, la perdición, los hoyos y los lugares de tinieblas profundas. Señor, me arrepiento y renuncio en mi nombre y en el de mi línea generacional por todos aquellos que usaron la seducción o cualquier otra práctica sexual como un medio para tentar y atrapar gente en las dimensiones de perversidad. Señor, quítame de las profundidades del Seol, las profundidades de la perversidad, el temor, las trampas, el engaño, la perdición, el hoyo y los lugares de tinieblas profundas. Señor, por favor quítame de los lazos, las trampas y las redes que ataron mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y mi salud en las profundidades de maldad. Dr. Paul L. Cox | |
|