Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
Octavio
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
silvia
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
patricia
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
elpescador
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
edu08
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
navisil
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
Williamc
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
esperanza roel
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
belial ave fenix
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_lcap“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_voting_bar“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 “Oración para ser libre de las profundidades de maldad”

Ir abajo 
AutorMensaje
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

“Oración para ser libre de las profundidades de maldad” Empty
MensajeTema: “Oración para ser libre de las profundidades de maldad”   “Oración para ser libre de las profundidades de maldad” I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:13 am

Padre, en el Nombre de Jesús, mi deseo es ser justo ante Ti, recibiendo todo lo que quieres entregarme como parte de mi herencia. Te pido que abras mis ojos y corrijas mis percepciones. Muéstrame cómo operar en mi salvación todos los días. Muéstrame de qué cosas me debo alejar y hacia quiénes debo extender perdón, para que mi posición pueda cambiar. Señor, me arrepiento de la auto-justificación y por juzgar a otros. Señor, por favor remueve todos los grilletes de mi pierna izquierda.

Señor, me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por negar los milagros, el poder y la resurrección que destinaste para nosotros. Señor, remueve todas las bolas de hierro y las cadenas en mí, quítame de cualquier sepulcro blanqueado y libérame de la tumba.

Señor, por favor quiebra las paredes de vidrio del engaño y la percepción perversa que me impiden oír, hablar y ver claramente con Tu percepción.

Señor, me arrepiento por no reconocer que los pecados de mis antepasados y sus sistemas de creencias me afectaron hoy. Me arrepiento por la ignorancia cegadora y la pasividad que me impidieron arrebatar el Reino por la fuerza. Elijo despertarme a la justicia. Señor, por favor dame un corazón de humildad y ubícame correctamente ante Ti.

Señor, llena mi corazón con Tu amor, dame una revelación de tu persona y cómo se supone que debo caminar.

Padre Dios, me arrepiento por arrojar a otros al hoyo por medio de mis juicios, ambiciones egoístas y celos, especialmente en contra de mis hermanos y hermanas en Cristo. Señor, me arrepiento por vivir bajo una mentalidad de víctima.

Señor, me arrepiento y renuncio por toda idolatría y adoración a los hombres, a los caminos de los hombres y por no adorarte y exaltarte en Verdad.

Señor, por favor desconéctame de toda estrella perversa y de todos los ancianos perversos que me mantuvieron encadenados en el hoyo. Señor, quítame las fajas, los nudos y las cuerdas que me mantienen atrapado allí.

Señor, por favor quiebra, destruye, remueve y corta toda hechicería que me empobreció y me atrapó en alguna de estas esferas dimensionales de maldad como el Seol, la muerte, el temor, el Hades, las trampas, las profundidades de maldad, la perdición, los hoyos y los lugares de tinieblas profundas. Señor, me arrepiento y renuncio en mi nombre y en el de mi línea generacional por todos aquellos que usaron la seducción o cualquier otra práctica sexual como un medio para tentar y atrapar gente en las dimensiones de perversidad.

Señor, quítame de las profundidades del Seol, las profundidades de la perversidad, el temor, las trampas, el engaño, la perdición, el hoyo y los lugares de tinieblas profundas. Señor, por favor quítame de los lazos, las trampas y las redes que ataron mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y mi salud en las profundidades de maldad.
Dr. Paul L. Cox
Volver arriba Ir abajo
 
“Oración para ser libre de las profundidades de maldad”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Septiembre 2 de 2009
» PORQUE PERMITE DIOS LA MALDAD EN EL MUNDO?
» Este sí que tiene dedicatoria especial para nadie más SOLO PARA TÍ "ENAMORAME"
» mi oracion
» MI ORACION DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: Temas de Reflexión-
Cambiar a:  

contadorCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com