Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY: (14/01/2010) Jue Ene 14, 2010 10:53 pm | |
| Dios y Padre nuestro, en este dia te doy gracias una vez más por el regalo de un dia más de vida y salud. Dios te doy gracias, por la bendiciones que a diarios tus nos brindas, salud, nuestros alimentos,nuestro trabajo y lo más hermozo el poder ser hijos del Dios todo poderoso te agradesco por mi familia,la cuál todos son creyentes. de tu poder divino, solamete sigo rogando por la comple- ta mejoria de mi hermano Daniel. En este dia También quiero presentar a nuestros hermanos de Haití, los cuales han sufrido una destrucción de su pais con ese terremto, te ruego mi Dios amoroso que tu les de el conzuelo a aquellas personas que han perdido a sus seres queridos.Por Cristo Jesús .Amén | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
| Tema: Re: MI ORACION DEL DIA DE HOY: (14/01/2010) Vie Ene 15, 2010 7:40 am | |
| Padre en esta mañana quiero agradecerte por la vida que me das por mi familia por mi esposo por cada uno de mis hijos y mis nietos Amado Dios guarda nuestras vidas Padre en el Nombre de Jesùs y en esta mañana tambien te pìdo por las personas de Haitì trae a sus vidas fortaleza, uniòn que en estos momentos puedan verte aùn en medio de la adversidad Padre oro en el Nombre de Tu Hijo Jesùs Amèn . | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
| Tema: Re: MI ORACION DEL DIA DE HOY: (14/01/2010) Sáb Ene 16, 2010 10:27 am | |
| Bendice este foro cada dìa Padre que cada persona que entre y vea lo que Tu pones en los corazones de quienes aportan los edifique, los exhorte y sobre todo les haga ver Tu Amor derramado en nuestras vidas. Que el vìnculo perfecto que es el Amor nos una en Jesucristo Amèn. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI ORACION DEL DIA DE HOY: (14/01/2010) | |
| |
|