Williamc Usuarios
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 60 Localización : cali colombia
| Tema: LA MUERTE DEL YO Jue Abr 29, 2010 7:18 pm | |
| Jesus dijo una vez que el que quiera seguirle nieguese a si mismo,Pero que significa negarme a mi mismo o morir a mi mismo ? los mas claros ejemplos de ello lo dieron Jesus mismo y Abraham ,Jesus en el huerto de Getsemani ,sabiendo el horror que le esperaba,no lo evadio,sino que dijo.padre si es posible pasa de mi esta copa,pero que no se haga como yo quiero,sino como tu lo quieres,Abraham,Dios le pidio que sacrificara al hijo que tanto habia esperado,el hijo de la promesa.me imagino a Abraham preguntandose asi mismo,Como es posible que Dios a mi hijo anhelado,el que tanto tiempo he esperado y ahora el señor me pide que lo sacrifique ?no entiendo,pero si el me lo pide ,lo hare.eso es morir,cuando eso que tanto amas,tanto anhelas o por lo que tanto has luchado,lo entregas al señor,para que el haga como el quiera ,porque es la voluntad del señor.y si el señor lo pide es porque es lo mejor para mi vida,morir al pecado no es tan duro como cuando tienes que morir a tus anhelos,a tus gustos,tus planes o aun a tus sueños.porque es lo mejor para mi vida,porque es la voluntad de mi amado padre,recordemos lo que dice la palabra,porque mis pensamientos no son tus pensamientos.los pensamientos del señor son absolutamente diferentes a los nuestros,por eso es que tenemos que rendirnos completamente a el para ser varones y varonas que glorifiquen a nuestro Padre,al morir a nosotros,viviremos por el y para el. | |
|