edu08 Usuarios
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 71 Localización : Argentina
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: El `Mesías´ anuncia que ya está aquí Dom Mayo 02, 2010 6:51 am | |
| Los mensajes de un supuesto Mesías afean la conducta de los israelíes. En las calles de Jerusalén, como en las de otras ciudades y lugares de Israel, pueden verse desde hace semanas carteles amarillos que anuncian mensajes urgentes “del Mesías”, con recomendaciones y admoniciones para todo el pueblo judío, tanto para el que vive en Israel como el que se encuentra en la diáspora. Leer todoel artículo. Usted... ¿Qué piensa?
..."Israel es un país democrático, y cada cual puede decir lo que quiera. No es la primera vez que algunos judíos piensan que ha llegado el Mesías y tampoco será la última"...
| |
|
Octavio Administrador
Cantidad de envíos : 593 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 63 Localización : Bogotá, Colombia
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: El `Mesías´ anuncia que ya está aquí Lun Mayo 03, 2010 12:24 pm | |
| Mateo 24.5 5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y a muchos engañarán.[e]
HOLA HERMANOS, ESTE ARTICULO NO ES MAS QUE UNA SEÑAL ADICIONAL DEL ADVENIMIENTO DE LOS FALSOS CRISTOS, POR ESTO ES NECESARIO QUE NOS AFERREMOS AL ESTUDIO DE LA PALABRA PARA SABER COMO SERÁ LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR
1 TES. 4:17 17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
LO QUE APRENDI DEL INSTITUTO BIBLICO DICE QUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE DARÁ EN DOS ETAPAS, UNA EN EL ARREBATAMIENTO, NOS ENCONTRAREMOS CON EL EN LAS NUBES PARA COMPARECER EN EL TRIBUNAL DE CRISTO Y PARTICIPAR DE LAS BODAS DEL CORDERO, PREVIO A LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO VISIBLE A LA TIERRA, PARA EL REINADO MILENIAL | |
|