Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm |
|
| MI ORACION DEL DÍA DE HOY:(13/05/2010) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: MI ORACION DEL DÍA DE HOY:(13/05/2010) Jue Mayo 13, 2010 7:13 am | |
| Dios y Buén Padre Celestial, a esta hora de la mañana te alabo,te bendigo y te Glorifico, por todo lo que haces con nuestras vidas, especialmente con la mia y con la de mi familia,te agradesco infinitamente todos los dias, por un día mas de vida y salud que me concede, permitas que nunca deje de hacerlo En este día me voy hacia mi trabajo y te ruego me acompañes, durante todo el trayecto, desde la salida de mi hogar hasta la localidad de Cerro Sombrero, que- date con mi familia, para que los protejas de todos peligro y de enfermedades. También en esta mañana te presento a mis amigos que viajan desde su hogar hacia Matamoros seas tu cuidandolos en su desplazamiento desde su salida y hasta su regreso, acompañalos mi Señor. Oh Dios, Ayúdanos a ser un reflejo de tu amor, de manera que las demás personas te vean a tí en nosotros. Por Jesucristo nuestro Señor.Amén y Amén.- .
| |
| | | Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
| | | | Jose Manuel VIP
| Tema: MI ORACION DEL DÍA DE HOY:(15/05/2010) Sáb Mayo 15, 2010 1:35 pm | |
| Dios y Padre Celestial, gracias una véz mas por un nuevo dia de vida que me regalas, gracias a las respuestas de mis oraciones. Oh Dios, ayúdame a confiar en tu grán amor que es más grande que cualquier cosa que la vida nos traiga. Por Jesucristo. Amén y Amén.- | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: MI ORACION DEL DÍA DE HOY:(16/05/2010) Dom Mayo 16, 2010 7:50 am | |
| Oh Dios y Padre Nuestro, gracias infinitas, por un nuevo día másde Vida que me regalas, gracias por las respuestas a mis oraciones, sigueacompañando a mi hermana Maria en ese hospital donde fué derivada. Padre Nuestro que nos has señalado el camino de la vida en tu ama-do,hijo, confiezo con verguenza, nuestra lentitud para aprender de el y nues-indicisión para seguirlo, tú nos has hablado y llamado , y nosotros no hemosprestado atención, tu belleza ha brillado ante nuestros ojos y hemos sido cie-gos, nos has extendido tu manos a travez de nuestros semejantes y hemos pasado de largo, hemos recibido muchos beneficios, con poca gratitud, hemossido indignos de tu inmutable amor. Por Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.Amén y Amén.- | |
| | | Jose Manuel VIP
| | | | Jose Manuel VIP
| | | | Jose Manuel VIP
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(19/05/2010) Miér Mayo 19, 2010 7:36 am | |
| Dios y padre nuestro, gracias infinitas en esta mañana, agradescoun nuevo día mas de salud y vida que me regalas,gracias por la recuperacionde mi hermana Maria Contreras, bendice su vida y la de sus hijos, Señor tam-bien a esta hora presento a mi grupo familiar, para que tu les proteja en algúnmomento díficil de sus vidas, gracias por mis turnos, ya que usted me protejegracias a las oraciones, gracias por todo lo que haces y seguirás haciendo connuestras vidas. Bendice a todos mis hermanos de este Foro, si ellos no se ha-cen presente por algún motivo será, pero lo que sea, dale ese interes por lomenos dejar una Oración de gratitud. Por Jesucristo nuestro Señor y SalvadorAmén y Amén. | |
| | | Jose Manuel VIP
| | | | silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
| Tema: Re: MI ORACION DEL DÍA DE HOY:(13/05/2010) Lun Mayo 24, 2010 9:26 am | |
| Padre Tu que pesas los corazones y conoces las intenciones de el te ruego que en este dìa manifiestes tu voluntad en nuestras vidas ayudanos en nuestro caminar conducenos en rectitud manifiestate a travez de tu Espiritu Santo en el Nombre de Jesùs Amèn. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI ORACION DEL DÍA DE HOY:(13/05/2010) | |
| |
| | | | MI ORACION DEL DÍA DE HOY:(13/05/2010) | |
|