Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(21/05/2010.- Vie Mayo 21, 2010 7:38 am | |
| Padre Nuestro Celestial, una vés más infinitas gracias por un díamas de vida el cuál tu me regalas. Dios nuestro, que haces habitar en familia a los solos,encomiendoa tu continuo cuidado los hogares en que habita tu pueblo, Aleja de ellos, telo imploro, toda raiz de amargura o dolor, el deseo de vanagloria y el orgullode la vida. Llenalos de fé, virtud, sabiduria templanza, paciencia y santidad.Señor gracias a tí por lo que haces y seguirás haciendo. Por Cristo Jesúsnuestro Señor y nuestro Salvador. Amén.- | |
|
Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
| |
Jose Manuel VIP
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(24/05/2010) Lun Mayo 24, 2010 2:10 pm | |
| Dios y Padre Celestial Gracias por un nuevo día mas de vida que me regalas, permite mi Señor que nunca deje de agradecer este regalo, que tu me dás. Señor gracias por estar en mi casa gozando del descanzo, reparador, des- pués de una jornada completa de trabajo, gracias por el deplazamiento, desde Cerro Sombrero hasta Punta Arenas,infinitas gracias por las respuestas a las oraciones elevadas hacia tu trono de Gloria, de ahí que vemos como tu prome- zas son reales.Gracias por lo que haces y seguiras haciendo, con mi familia y también con los enfermos los cuales tenemos a diario en oración. Por Cristo Jesús. Amén y Amén.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(21/05/2010.- | |
| |
|