Williamc Usuarios
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 60 Localización : cali colombia
| Tema: REGALOS DE DIOS Dom Jun 13, 2010 8:20 pm | |
| Hace poco una persona de mucho significado para mi me dijo,Oye disfruta de tu salvación,y la verdad me impactó esa afirmación .A veces el señor en su infinita sabiduria te pone personas que te desafian,te ponen a pensar,o simplemente están ahí para llenar tu vida de amor,te guian,te hacen ,dan un sentido,un nuevo rumbo a tu vida,a veces cuando te encuentras perdido el señor en su amor te pone esa persona para darle sentido a tu existencia.haciendote sentir cuan valioso eres.gracias doy a Dios por esas personas tan especiales y maravillosas que Dios pone en nuestro camino,a proposito doy gracias a Dios por esa persona que me desafió a disfrutar de la salvación .doy gracias a Dios en especial por Silvia y Jose Manuel,gracias por existir en la vida de este colombiano. | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: REGALOS DE DIOS Lun Jun 14, 2010 9:51 am | |
| La amistad es un regalo muy hermoso de parte de Nuestro Dios el cultivarla ya es nuestra responsabilidad y pues conciente de ella quiero decirte william que desde que nos conocemos doy gracias a mi Padre por tu vida ya que llegaste a formar parte de mi vida de la misma manera que todos los demàs que en este foro y fuera de el hemos podido mantener una linda amistad que Dios te bendiga y gracias will por ser mi amigo ya sabes que aunque medio locombiano no importa asì te quiero ok | |
|