Williamc Usuarios
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 60 Localización : cali colombia
| Tema: la teologia Mar Jun 15, 2010 7:53 pm | |
| A menudo caemos en la trampa de que la teologia es la panacea para nuestras necesidades espirituales,pero tristemente no es asi,esto le paso a Nicodemo,maestro de la ley,o sea teologo en la epoca de Jesus, cuando se encontro con el señor tuvo que reconocer su ignorancia.Jesus lo llevo a reconocer que aunque conocia mucho de Dios,no tenia una relacion con ese Dios que el decia saber tanto.conocer de Dios no es garantia de salvacion,la garantia de salvacion esta en cuanto le conozco a El en cuanto el señor me conoce a mi,y eso implica intimidad,que solo se logra cuando El es nuestro señor y salvador. | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: la teologia Miér Jun 16, 2010 9:18 am | |
| Todo se basa en nuestra relaciòn con El. Ahora que para irlo conociendo por supuesto que necesitamos tener conocimiento por medio de Su Palabra de como es El y que desea de nosotros sus hijos porque el decir conocerlo y desconocer Su Palabra es como de atravez de la oraciòn y de las escrituras podemos cada dìa saber màs de El, de su amor para con nosotros. | |
|