Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(10/09/2010) Vie Sep 10, 2010 7:13 am
Dios y Padre Celestial, a esta hora de la mañana, te doy gracias por un nuevo dia más de salud y vida que me regalas. Gracias por estos dia de descanzo que pude compartir con mi familia y con mis hermanos en Cristo en los trabajos de la iglesia. Ahora voy de regreso a mi trabajo, y te ruego me acompañes durante el des- plazamiento, hasta llegar a destino y te quedes con mi grupo familiar pa- ra que tu los acompañes en los momentos dificiles que puedan tener. Amado Señor, gracias porque quieres lo mejor para nosotros. Ayúdanos a seguir tu dirección ahora y siempre. Amén y Amén.-
Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(11/09/2010) Sáb Sep 11, 2010 1:53 pm
Bendito Dios y Padre Celestial a esta hora de la tarde te doy las gracias por un nuevo dia más de salud y vida que me regalas. Gracias por todo lo que tu has hecho con mi vida, gracias por lo que seguirás haciendo. Dios Santo, que concedes peticiones y das vida eterna,recuérdame no darme por vencido cuando oro, sino recuérdame siempre ti fidelidad. En el nombre de Jesús . Amén.-