Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: humor cristiano Sáb Oct 03, 2009 11:44 am | |
| En una Iglesia repleta de fieles con un hermoso coro cantaban " Manda fuego Señor Manda fuego Señor y de repente todo empezo a arder", y ellos asustados cantaron asi,Era broma Señor era broma Señor (plop) | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: humor cristiano Sáb Oct 03, 2009 2:00 pm | |
| Un anciano está resfriado y el pobre no dejaba de toser, por lo que va a una farmacia, en ese momento el dueño se había ausentado por lo que le atiende en dependiente muy poco entendido. El anciano le pide un buen jarabe que le quite esa tos, tan persistente, el chico buscando se equivocó y le dió un jarabe contra el estreñimiento (con perdón). El señor se marchó con su jarabe y solo salir de la farmacia, se tomó un largo trago. A la 1 cuando el dependiente salió de la farmacia, se encuentra al anciano agarrado a una farola, le pregunta el dependiente, ¿Que tal abuelo ya no tose?, NO ME ATREVO........ | |
|