Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Jue Nov 21, 2024 11:18 am |
|
| Humor Cristiano: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Humor Cristiano: Dom Oct 11, 2009 4:06 pm | |
| Un Misionero iba recorriendo, una selva africana cuando de repente se enfrenta con feroz leon, al verlo se escapo corriendo, patitas pa que te quiero, y mientras mas corria mas se le acercaba el feros leon y cuando ya no pudo mas, se detuvo y se puso a orar de rodillas, accion qie hizo que el leon se detuviera a observarlo, y este Misionero casi llorando imploraba a Dios diciendo , por favor Señor, convierte a este leon en Cristiano. El leon lo observo con detenimiemto y mirando al cielo dijo " Gracias Señor por los alimentos que me das hoy"-Plop- | |
| | | Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
| Tema: Re: Humor Cristiano: Dom Oct 11, 2009 4:22 pm | |
| Un Pastor le pregunta a un hermano, en una Iglesia de Colombia, y le dice hermano Juan, si ud tuviera dos gallinas las daria para la obra del Señor? y el hermano juan le respode , AMEEN Paastor, nuevamente el Pastor le pregunta hermano Juan si ud tuviera dos caballos, los daria para la obra del Señor? y el hermano Juan le responde nuevamente AMEEN Pastor, pues nuevamente este Pastor Colombiano le pregunta hermano Juan si ud tuviera una vaca, la daria para la obra del Señor? y para sorpresa de este pastor el hermano Juan , le responde con un NOOOO rotundo, es lo unico que tengo ( moraleja) Los Cristianos muchas veces estamos didpuestos a dar lo que no tenemos, y no dar de lo mucho que si tenemos.- | |
| | | silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
| Tema: Re: Humor Cristiano: Dom Oct 11, 2009 4:52 pm | |
| Cierto día le llega una carta al pastor, informándole de que una misionera que venía del África estaría visitando su iglesia. Él, muy contento, envió un miembro joven de la iglesia a recogerla al aeropuerto. Al encontrarse, vio el joven que la misionera estaba muy cargada de maletas, y salió a ayudarle. En el instante que le iba a ayudar con las maletas, le preguntó la misionera si él diezmaba. Él le contestó que no. Ella muy ligeramente le quito las maletas y le dijo, 'Si usted es capaz de robar a Dios,............... !!posiblemente sea capaz de robarme a mi.!!!' | |
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
| Tema: Re: Humor Cristiano: Dom Oct 11, 2009 4:59 pm | |
| La maestra de un Colegio pidió a sus alumnos que lleven cosas que curen.
Al día siguiente le pregunta a Fabiola: "¿Qué trajiste?", "Alcohol"; "¿Quién te lo dio?", "Mi mamá"; "¿Y qué te dijo?", "Que cuando uno se raspa y se infecta, se lo pone".
Luego, le pregunta a Jaime: "¿Y tú?", "Curitas (tiritas)"; "¿Quién te las dio?", "Mi papá"; "¿Y qué te dijo?", "Que cuando uno se corta se lo pone".
¿Y tú Pepito?"... "Una máscara de oxígeno"; "¿Quién te la dio?", "Mi abuela"; "¿Y qué te dijo?", "No te la lleveeeeeeees!!!!. | |
| | | patricia Superusuarios
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 49 Localización : ecuador
| Tema: Re: Humor Cristiano: Lun Oct 12, 2009 9:10 am | |
| muy buenos | |
| | | elpescador Superusuarios
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 53 Localización : baja california sur
Hoja de personaje Mi Perfil: elpescador
| Tema: Re: Humor Cristiano: Lun Oct 12, 2009 4:04 pm | |
| | |
| | | Jose Manuel VIP
| | | | patricia Superusuarios
Cantidad de envíos : 182 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 49 Localización : ecuador
| Tema: Re: Humor Cristiano: Mar Oct 13, 2009 9:08 am | |
| buenazo | |
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 53 Localización : baja california sur
| Tema: Re: Humor Cristiano: Mar Oct 13, 2009 3:35 pm | |
| JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA Y MASS JAJAJAJAJAJAJAJJAA | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: Re: Humor Cristiano: Mar Oct 13, 2009 4:59 pm | |
| Una niñita le estaba platicando de las ballenas a su Maetra.La profesora le decia que fisicamente era imposible que una ballena se tragara a un ser humano, porque aunque era un mamifero muy grande, su garganta era muy pequeña. La niña afirmo que Jonas habia sido tragado por una ballena, Irritada la profesora le repitio que una ballena no podia tragarse a ningun ser humano; fisicamente era imposible.La niñita le dijo, cuando llegue al cielo le voy a preguntar A Jonas. La Maetra le pregunto ¿ y que pasa si Jonas se fue al infierno? la niñita le contesto. Entonces le pregunta Ud. | |
| | | | Jose Manuel VIP
| Tema: Re: Humor Cristiano: Miér Oct 21, 2009 8:21 pm | |
| NO DEJES DE CONGREGARTE:VIENE EL FIN DE SEMANA,MUCHOS PARA DESCANZAR, OTRO PARA SALIRCON SUS FAMILIAS, QUIZAS VISITAR ALGUNOS FAMILIARES, HACER LASCOMPRAS DE LA SEMANA Y MUCHOS OTROS EL TIEMPO PARA SERVIR AL SEÑOR EN SUS CONGREGACIONES, PERO SOBRETODO ESTO, EL MOMENTODE PERMITIRNOS SER MINISTRADOS POR EL SEÑOR.SE DE LA IMPORTANCIA QUE ES PARA EL CRISTIANO EL HECHO DECONGREGARNOS, NO BASTA SOLO CON ORAR EN NUESTROS HOGARES, NOBASTA CON SOLO LEER LA PALABRA DEL SEÑOR EN NUESTRAS CASAS, NOBASTA SOLO CON ENTRAR A ESTE SITIO A LEER ESTAS REFLEXIONES Y DEVO-CIONALES, ES NECESARIO "CONGREGARSE ".POR ESA RAZON EL SEÑOR ME MOTIVA ESTE DIA A INVITARTE A QUENO DEJES DE CONGREGARTE ¡TE ES NECESARIO HACERLO!PERO HE AQUI LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE ¿ QUE CLASE DE CORAZON LLEVARAS ESTE FIN DE SEMANA? | |
| Tema: Re: Humor Cristiano: Jue Oct 22, 2009 4:34 pm | |
| | |
| | | Jose Manuel VIP
| | | | Jose Manuel VIP
| Tema: Re: Humor Cristiano: Jue Oct 22, 2009 8:49 pm | |
| F U E R Z A C R I S T I A N A ( E S P E R A N Z A) Todo cuanto existe-Galaxias y Microbios- Existe porque Dios asi lo quiere. El es el sosten existencial del Ateo y del Pecador, al igual que del piadoso y del santo, tanto que conserva la vida de suicida hasta el ultimo aliento. ¿Nos damos cuenta de que siempre estamos dependiente de su querer?¡ De que vivimos porque queremos vivir si no porque El nos permite vivir?. Dios no se cansa ni puede cansarse, ya que no depende de nada que se le pueda resistir. Su simple ser es la fuente de toda existencia. Todo lo que existe, por el solo hecho de existir, irradia su poder, lo mismo la rosa del jardin que la bomba Atomica. Querer comprender "como" es una pretension insensata ´pero tampoco debemos resistirnos al asombro que embarga al corazon. El mundo de la materia (o de la energia) y el mundo del espiritu son dos mundos incompatibles entre si: Una montaña destila la verdad que no tiene y la inteligencia que percibe esa verdad pierde la montaña. Entre la infinidad de mundos posibles nosotros solo percibimos el material y el espiritual, percibimos destellos sin llegar a comprenderlos. Dios creador no tiene,ni puede tener,principio ni fin. Lo creado tiene principio, si no temporal, si existencial; los angeles, creados antes de la creacion del mundo no tienen principio temporal, porque antes del mundo, no hay antes. Por la fe en la palabra revelada tenemos conocimiento de otra vida,de la vida eterna a la que estamos llamados y a la que podemos acceder si es que queremos. El hecho de configurar nuestra vida queriendo nos asemeja a Dios hasta el punto de ser sus hijos y poder llamarlo Padre. Este futuro vital es el alimento de nuestra esperanza. En el bautismo renacemos, sin que cuente el tiempo transcurrido antes o despues de su ceremonia. No lo percibimos, pero lo creemos,. La vida bautismal es la vida de Cristo resusitado de cuya plenitud participa el cristiano. El cristiano de verdad por supuesto. Porque hay muchos cristianos de falsedady de mentira y,en alguna medida, todos entramos en esa categoria por lo versatíl y fragil que es nuestro querer. De ahi que Jesus, desde la cruz, rogara al padre: Perdonalos porque no saben lo que hacen. La verdadera inteligencia de todos estos misterios es la que transforma nuestra ignorancia en esperanza, nuestra oscuridad espiritual en impulso volitivo, nuestras palabras vaciás en oracion y nuestra desidia en servicio: Saberse perdonado no es franquicia para seguir ofendiendo; eso seria cinismo inperdonable. Saberse perdonado es empuje profundo para exaltar, agadecer y amar tanta generosidad. Saberse perdonado es la raiz de la santidad y la fuerza de la esperanza. | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: Re: Humor Cristiano: Mar Oct 27, 2009 9:48 am | |
| REFLEXION " UNA VIDA DIFIL" Todos los dias de Matusalem fueron:novecientos sesenta y nueve años, y MURIO: Los pinos no son tan conocidos como los abetos,sin embargo son masantiguos que los abetos.Los anillos en el tronco de los pinso de las MontañasBlancas en California muestran que tienen alrededor de 4.600 años.De ahí viene que al pino se le llame atinadamente el Matusalem de los ár-boles.Podria creerse que los pinos mas viejos son los que han tenido mejorescondiciones de vida, pero no es así.Los pinos que crecen a 3.500 metrosde altura, donde el agua es escasa y el viento a menudo sopla con extre-mada fuerza, son los más viejos. No son los mas grandes pero,crecen lentamente, su madera es densa y no se pudren fácilmente. Sus raicesque equivalen al 90% del árbol,encuentran la más mínima humedad quese necesitan y esta los aferra a la montaña.Esto también es cierto para la vida.Vivir bajo condiciones faciles y comodasno siempre produce Cristíanos fuertes Los problemas que hacen difícilnuestra vida también pueden hacernos más resistentes a sobrevivir laadversidad futura, de modo que el Orar por fortaleza para enfrentar las dificultades de la vida puede ser mas sabio que pedir a Dios que las quite. Moraleja: Una vida fácil no prepara para enfrentar las dificultades de la vida | |
| Tema: Re: Humor Cristiano: Mar Oct 27, 2009 10:30 am | |
| Vaya que es muy cierto te felicito por compartir esto tan sabio con nosotros Jose Manuel cada prueba que llega es para forjarnos en caracter entonces viendolo así de esa manera tendremos que agradecer por ellas no lo crees? y además su Palabra dice:Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien esto es a los que conforme a su propósito son llamados Rom 8:28 | |
| Tema: Re: Humor Cristiano: Mar Oct 27, 2009 3:23 pm | |
| dicen que los errores ayudan a adquirir experiencia y mejorar la vida, la vida no es fácil y el sufrimiento que tenemos a veces nos acerca más a Dios. | |
| | | Octavio Administrador
Cantidad de envíos : 593 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 63 Localización : Bogotá, Colombia
| Tema: Re: Humor Cristiano: Miér Oct 28, 2009 9:35 am | |
| - silvia escribió:
- Esto también es cierto para la vida.Vivir bajo condiciones faciles y comodas no siempre produce Cristíanos fuertes Los problemas que hacen difícil nuestra vida también pueden hacernos más resistentes a sobrevivir la adversidad futura, de modo que el Orar por fortaleza para enfrentar las dificultades de la vida puede ser mas sabio que pedir a Dios que las quite.
Moraleja: Una vida fácil no prepara para enfrentar las dificultades de la vida Rom 8:28 Me gustó mucho este párrafo porque encierra el contenido del valor de la oracion pidiendo fortaleza Muchas gracias y Dios te siga bendiciendo hermano | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: Re: Humor Cristiano: Jue Oct 29, 2009 10:04 am | |
| LOS DESEOS DE NUESTRO CORAZON: Léase: 1o de Samuel 1:1-20 El nacimiento del Profeta Samuel comienza con una historia muy humana Sobre Elcana y sus dos esposas:Una Penina, teniahijos; la otra, Ana, no podía concebir.Elcana mostraba preferenciapor Ana, quien pagaba caro por ello cuando Penina se se burlabade ella por no tener hijos . Elcana trataba de consolar a Ana y le mostraba su amor por ella, a pesar de no tener hijos . Un día Ana no pudo más . Se apartó de la gente y derramó su corazónante Dios, llorando y orando por un hijo que prometió ofrecer a Diospara que le sirviera toda su vida. Cuando Samuel Nació Anacumplió su promesa. Como Ana, podemos expresar nuestros mas profundos sentimientosen oración, sabiendo que Dios nos ama y comprende .Podemos orar por lo que desea nuestro Corazón. Dios escucha nuestras oraciones y responde a ellas con un amortransformador que trae paz a nosotros y a las demas personas,y fortalece nuestra relación con DIOS.- Dios nos escucha al expresar nuestros sentimientos,anhelos y sueños | |
| Tema: Re: Humor Cristiano: Jue Oct 29, 2009 2:19 pm | |
| Así es Jose Manuel tristemente hubo gente que pensó mal cuando Ana derramaba su corazón ante Dios y de ahí yo e recibido una gran lección. Si alguien se acerca a Dios con sus penas y sus debilidades sus conflictos internos NADIE tenemos que calificar o descalificar puesto que eso es algo PERSONAL entre esa persona y Dios Te felicito por tu aportación querido Jose Manuel Bendiciones¡¡ | |
| Tema: Re: Humor Cristiano: Jue Oct 29, 2009 2:24 pm | |
| upss cometí un pleonasmo espero lo disculpen o de plano que no lo hayan notado ok | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: Re: Humor Cristiano: Jue Oct 29, 2009 9:52 pm | |
| R F L E X I O N ( LA FAMILIA ) La famili es la institusión mas antigua de la tierra, y desempeña un papelimportantísimo en la sociedad. A lo largo dela historia, la fortaleza de la sociedad ha radicado en la fortaleza de la familia.Actualmente podemos hablar de variados tipos de familias entre las que figuran: La familia Mono-parenteral, que es aquella que reúne hijos de diferentes matrimonios o depadres que ni viven juntos; La familia extendida, donde los hijos siguenatendiendo a los padres y los lazos y responsabilidades familiares se extien-den a los parientes lejanos y finalmente la Familia tradicional, que reune a padres e hijos bajo el mismo techo. Cada uno de estos tipos de familia estánpresentes dentro de nuestras Iglesias, a todas ellas el Señor les ha esco-gidos amorosamente formando de esta manera la maravillosa :" FAMILIA DE LA FE"Por otro lado vivimos en una sociedad convulsionada, carente de los másaltos valores éticos y morales cristianos, lo que nos obliga a dar testimonios de nuestra fe y convicciones cristianas, procurando rescatar el valor que la familia debe tener dentro de nuestra sociedad. Debemos trabajar por procurar mantener familias bién constituidas, por que las parejas que conviven se casen legalmente, conforme lo ordena la palabra de Dios, porque los matrimonios no se disuelvan tan facílmente por entregas, enseñanza y formación cristianas anuestros jóvenes a fin de que llegadoel momento de contraer matrimonio lo hagan concientes de lo que ello significa y convencidos de que lo único que les permitirá ser felices en elverdadero amor que les llevara al altar.- | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: Re: Humor Cristiano: Jue Oct 29, 2009 10:33 pm | |
| R E F L E X I O N ( Eclesiastés 3:1-11)El libro de Eclesiatés fue escrito entre los años 200 al 150 a.C por un autoranónimo, de origen judio, quien se da aconocer como el Cohélet.Este esun nombre de función y se refiere al que cita a la asamblea . el que habla en la asamblea, el maestro. El tema del libro es la busqueda de la clave del sentido de la vida. El Eclesiastés examina la vida desde todos los puntos de vista con el propósito de ver donde puede encontrarse la satisfacción.Descubre que solamente Dios tiene la clave y que hay que confiar en élmientras tanto debemos recibir diariamente la vida desde sus manos y glo-rificarle en las cosas ordinarias de todos los dias.En el capitulo 3:1-11 enumera una serie de acciones propias de la vida, pero sin embargo son señalados por el autor como incoherentes, sin nin-guna finalidad y sin importancia que terminan con la vejes, y hasta la muerte no tiene sentido.Con esto el predicador se burla de los sabios de su época que dan gran importancia a las riquezas y a otorgar gran importancia a las cosas "propias de la vida"Dios ha puesto en el ser humano la inteligencia para poder reflexionar sobrela forma en como suceden las cosas y de dominar el presente. Pero elAutor añade que este resumen es engañoso y que no revela el real sentidode la vida.hoy en día cristianos y no cristianos anhelan encontrar un real sentido a la vida y lograr la plena felicidad, descubren que efectivamente todo tiene su tiempo, pero la felicidad total le es negada por cuanto la plena felicidad radica en Dios y solamente es alcanzada por quienes viven plenamente enfunción de El . Procuremos vivir plenamente entregados a nuestro Señorpara alcanzar esa plena Felicidad.- | |
| | | Octavio Administrador
Cantidad de envíos : 593 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 63 Localización : Bogotá, Colombia
| Tema: Re: Humor Cristiano: Vie Oct 30, 2009 8:53 am | |
| JM, has puesto estas hermosas reflexiones, pero me parece que no stán en el lugar correcto, pues deben ir al foro reflexiones.
es posible abrirte un foro dentro de temas de reflexion exclusivo para las tuyas, en donde las pongas y todos las podamos leer, pero necesito que me digas si quieres que te abra uno, un abrazo hermano | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: NADA NOS PUEDE SEPARAR: Sáb Abr 03, 2010 8:32 pm | |
| Nada nos puede separar Léase Romanos 8.28-39De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.-� Juan 3.16 ME sentí devastada cuando mi doctor me dijo que el corazón del bebé en mis entrañas ya no latía. Mi parto iba a ser provocado el viernes. Siguiendo la sugerencia de mi pastor, leí Romanos 8. El amor de Dios se sentía distante esa mañana, mientras luchaba con el dolor de mi pérdida. El viernes en la tarde le permitieron a mi pastor venir a mi cuarto. Tiernamente me recordó: «Dios sabe lo que es sufrir en el Viernes Santo». Sentí como si hubiera visto el rostro de Dios. Había olvidado que era Viernes Santo. Treinta minutos más tarde, al dar a luz a mi hijo, sufrí; pero me consolé al pensar que Dios dio a su Hijo único para morir por mí para que mis pecados fueran perdonados y tuviera vida eterna (Vea Juan 3.16).Aquí en la tierra pasamos por situaciones dolorosas que nos deprimen. Pero la Biblia dice:?«Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; ya no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor» (Apocalipsis 21.4). En el Domingo de Resurrección, recordamos que nada nos separará del amor que Dios y Jesús nos expresaron el Viernes Santo | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(07/04/2010) Miér Abr 07, 2010 7:41 am | |
| Dios de Amor y Misiricordia, a esta hora de la mañana te, te alabo te glorifico y bendigo por que tu eres digo de toda honrra y gloria ,y por todo lo que tu haces con nuestras vidas a diario.Amado Dios, ayúdanos abrirte nuestros corazones de manera que podamos vivir para honrarte. Por Jesucristo nuestro Señor .- Amén,. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humor Cristiano: | |
| |
| | | | Humor Cristiano: | |
|