Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(23/12/2009) Miér Dic 23, 2009 6:57 am | |
| Dios y padre nuestro, en primer lúgar, me presento ante tí talcomo soy,con mis virtudes y mis defectos, para que tú mi Dios meperdones todas mis faltas cometidas hasta esta hora,todos misherrores,por ser muchas veces índolentes con mí projimo, perdonSeñor. Te doy gracias por hacerme tu hijo, y por todas las bendiciones que a diario tu me das, gracias padre por mi familia, gracias por todolo que estas haciendo y lo que seguiras haciendo. Padre amado, permitas que en estas festividades, donde se recuerda tu nacimiento, podamos renovarnos en espírito y verdadpor Cristo Jesús nuestro Señor y salvador. Amén | |
|
silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: Re: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(23/12/2009) Miér Dic 23, 2009 11:15 am | |
| Amado Padre en este dìa me presento aquì para depositar mi oraciòn pedirte Papà que Bendigas a todos mis hermanos del foro Papà Tu sabes que les amo y anhelo que siempre Tu les Bendigas como lo haces conmigo Padre en este dìa que estoy a punto de partir hacia Matamoros para pasar estos dìas con mis hijas guardanos en el trayecto te lo pido Padre en el Nombre De Tu Hijo Mi Amado Salvador Jesucristo Amèn. | |
|