Octavio Administrador
Cantidad de envíos : 593 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 63 Localización : Bogotá, Colombia
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: GRACIAS POR SEGUIR ADELANTE Lun Mayo 03, 2010 1:52 pm | |
| ¡Gracias por seguir adelante!
Si tu respuesta a la pregunta de Dios fue diferente a esta: “Soy salvo por la inmerecida gracia de tu hijo, Jesucristo y por lo que él hizo por mí en la cruz”, entonces debes reexaminar tu corazón y tus motivos. Si aún estás en la labor de ganarte el camino al cielo, en lugar de descansar en el poder limpiador de la sangre de Jesucristo, deberías recomprometerte con la verdad liberadora del Evangelio ahora.
Recuerda, la salvación es un regalo de Dios a la humanidad. Jamás podremos maquillar nuestro pecado en la auto superación o las buenas obras. Solo creyendo en Jesucristo como la propuesta de Dios para el perdón, podremos ser salvos. La vida eterna comienza al momento que recibimos verdaderamente y por fe a Jesucristo en nuestra vida.
“Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor” (Romanos 6:23).
“Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte” (Efesios 2:8-9).
“Él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo” (Tito 3:5).
“En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 5:1).
“Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús” (Gálatas 3:26).
He revisado mi corazón y estoy descansando en la gracia de nuestro Salvador y Señor, Jesucristo. Pulsa aquí
Dios tocó mi corazón y estoy dedicando de nuevo mi vida a Jesucristo ahora. Pulsa aquí | |
|