Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Jue Nov 21, 2024 11:18 am |
|
| MI ORACION DEL DIA DE HOY:(06/06/2010) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
Hoja de personaje Mi Perfil:
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(06/06/2010) Dom Jun 06, 2010 7:14 pm | |
| Dios y Padre nuestro, a esta hora de la tarde te Alabo, te Glorifico y tebendigo, porque tu eres digno de toda honrra y Gloria,gracias por este nuevodia mas de vida que me regalas, gracias por cuidar a mi familia, y a todos mishermanos en Cristo los cuales he orado por ellos, sobre todo los enfermos,es-tan ya bastante recuperados gracias a ti Dios mio, gracias una véz mas por loque estás haciendo y por lo que seguiras haciendo. Por Cristo Jesús .Amén yAmén.- | |
| | | Jose Manuel VIP
Cantidad de envíos : 1479 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 82 Localización : Chile
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(07/06/2010) Lun Jun 07, 2010 7:30 am | |
| Infinitas Gracias Dios Bendito, por este nuevo día de vida que meregalas, gracias por haber terminado mi rol de trabajo, si mayores problemasGracias por que tu siempre me estas contestando mis ruegos. Sigo presentan-a mi queridos hermanos,amigos y también a mi grupo familiar, para que ustedlos acompañes en su diario vivir, y ahora le ruego que en mi viaje de regre-so a mi hogar me acompañes desde la salida, hasta que llegue, y sin noveda-ddes.Por Cristo Jesús, nuestro Señor, nuestro Salvador.Amén y Amén,. | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(08/06/2010) Mar Jun 08, 2010 4:29 pm | |
| Oh Dios de amor y Misiricardia, a esta hora te doy infinitas gracias, por este nuevo dia de vida que me regalas, Señor como no agradecerte, toda la misiricordia que tú tienes conmigo, en esto presiso instante habia una hermana quíen estaba solicitando urgente a una persona, para que le ayudara a orar por su Madre, Señor tu me usaste para poder Orar con ella, solamente confiando en tu poder y en ese gran amor que tu siempre tienes para tus hijos, confío solamente en usted mi Dios para que su hija en especial, crea en ti. También, agradesco la llegada de Adelina, la cuál llego sin mayores contratiempos, Oro Mi Señor por todos los enfermos, para que obres con ellos conforme tu misiricordia, igualmente te presento a mis amigos, por si entan pasando por problemas, para que tu seas con ellos. Por Cristo Jesús,nuestro Señor nuestro Salvador.Amén y Amén.- | |
| | | Jose Manuel VIP
| Tema: SIN POBREZA: Mar Jun 08, 2010 7:13 pm | |
| Sin pobreza Léase 1ª a Timoteo 6.6-19Mándales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, y generosos, dispuestos a compartir lo que tienen. De este modo...obtendrán la vida verdadera.- SI verdaderamente cumpliéramos la palabra de Dios, podríamos terminar con la pobreza. En el pasaje bíblico de hoy, Pablo alienta a Timoteo a estar satisfecho en la vida y a no afanarse por las riquezas, sino a «que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, y generosos» (1ª a Timoteo 6.18). Nuestro mundo está lleno de suficientes recursos de manera que ninguna persona viva en necesidad; la pobreza debe desaparecer. Pero sabemos que en el mundo quienes tienen muchas posesiones desean poseer más, para vivir por encima de otras personas y controlarlas. Cuando no estamos dispuestos a compartir, hemos renunciado a ser mayordomos, y nos satisfacemos poseyendo el mundo y la riqueza que le pertenecen a Dios. Pablo habla del amor al dinero como la raíz de toda clase de males. El amor al dinero conduce a todo tipo de actos egoístas. Pero si somos generosos y compartimos nuestras riquezas «atesoramos para nosotros un seguro caudal para el futuro». Sólo así podemos «obtener la vida verdadera». | |
| | | silvia Colaboradores
Cantidad de envíos : 319 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 58 Localización : México
| Tema: Re: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(06/06/2010) Miér Jun 09, 2010 9:31 am | |
| en esta mañana Padre te agradezco por la vida que me das por mi familia porque a pesar de todas las cosas Tu eres quien nos sostienes, nos guardas de todo mal gracias porque a pesar de tantas circunstancias Tu permaneces fiel a nosotros Guarda la vida de cada uno de mis hermanos ayudales a que ellos siempre puedan esperar en Tì porque Tu siempre obras a nuestro favor en el Nombre de Cristo Jesùs nuestro Salvador Amèn | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI ORACION DEL DIA DE HOY:(06/06/2010) | |
| |
| | | | MI ORACION DEL DIA DE HOY:(06/06/2010) | |
|