Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
La batalla de la vida I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
La batalla de la vida I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
La batalla de la vida I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
La batalla de la vida I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
La batalla de la vida I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
La batalla de la vida I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
La batalla de la vida I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
La batalla de la vida I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
La batalla de la vida I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
Octavio
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
silvia
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
patricia
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
elpescador
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
edu08
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
navisil
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
Williamc
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
esperanza roel
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
belial ave fenix
La batalla de la vida I_vote_lcapLa batalla de la vida I_voting_barLa batalla de la vida I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 La batalla de la vida

Ir abajo 
+2
JUANCHO
silvia
6 participantes
AutorMensaje
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

La batalla de la vida Empty
MensajeTema: La batalla de la vida   La batalla de la vida I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:44 pm

Esta reflexión la quiero dedicar a las personas que luchan por algo día tras día, aquellas personas que al dar 1 paso parece que retrocedieran 2 , pero que sin embargo se mantienen de pie en la pelea por sus sueños , que aunque la armadura de su vida se encuentra rota saben que mientras ahí vida ahí esperanza , que todo es posible si se puede creer con todo el corazón y sobre todo que la fe mueve montañas.


Si te sientes cansado o sientes que perdiste la batalla, hoy te quiero dar una noticia, en una guerra existen muchos combates pero lo importante no es cuantos combates o batallas ganas, lo importante es ganar la guerra, y tu te preguntas pero como puedo ganar la guerra si me siento tan derrotado??

La respuesta es muy simple, las guerras las ganan los que ¡¡¡ se mantienen vivos !!! …….., si parece una respuesta muy boba pero encierra una gran verdad.

Mientras hay vida hay esperanza y aun la luz mas pequeña brilla en la oscuridad, en la historia de nuestras vidas vamos a tener momentos buenos y malos pero recuerda que Dios nos dio un regalo muy grande, y ese regalo es la capacidad de decidir, tu decides si sonríes o si te enojas, si eres bueno o malo, eres el dueño de tus decisiones y de tus pensamientos, recuerda lo que dice en proverbios: ” Cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”.

Tú eres lo que piensas que eres , recuerda que no andamos por vista si no por fe , la cuestión no es lo que tu ves , si no lo que tu crees ya que al creer con todo tu corazón desarrollaras la fe que crea milagros

Las situaciones que pasas o la que estas pasando son solo el alimento de tu fe , recuerda la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve , no trates de usar la fe con tus ojos porque la fe es ciega , el único que puede darle vista a la fe es Dios por medio de su palabra.

Así que no te deprimas recuerda que la senda del justo es como la luz del aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto y para que exista la luz primero tiene que haber oscuridad.

1 Tesalonicenses 5:11 “Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis”
Volver arriba Ir abajo
JUANCHO
Usuarios
Usuarios



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 53
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Mi Perfil:

La batalla de la vida Empty
MensajeTema: LA BATALLA DE LA VIDA   La batalla de la vida I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:18 pm

BUEN APORTE HERMANA:
TAMBIEN CONSIDERO QUE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA Y LA ESPERANZA BIENAVENTURADA, ...UN DIA VER CARA A CARA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PODER DECIRLE COMO DIJO PABLO: " He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe "...
PERO LA VERDAD QUE DURO ES MANTENERSE EN PIE DE LUCHA, PERO HAY QUE RECORDAR ADEMAS QUE NO ESTAMOS SOLOS CONTAMOS CON LA AYUDA PRECIOSA DE SU ESPIRITU SANTO QUE NOS FORTALECE Y NOS AYUDA A LEVANTARNOS Y VENCER.
ESA ES MI OPINION.
silvia escribió:
Esta reflexión la quiero dedicar a las personas que luchan por algo día tras día, aquellas personas que al dar 1 paso parece que retrocedieran 2 , pero que sin embargo se mantienen de pie en la pelea por sus sueños , que aunque la armadura de su vida se encuentra rota saben que mientras ahí vida ahí esperanza , que todo es posible si se puede creer con todo el corazón y sobre todo que la fe mueve montañas.


Si te sientes cansado o sientes que perdiste la batalla, hoy te quiero dar una noticia, en una guerra existen muchos combates pero lo importante no es cuantos combates o batallas ganas, lo importante es ganar la guerra, y tu te preguntas pero como puedo ganar la guerra si me siento tan derrotado??

La respuesta es muy simple, las guerras las ganan los que ¡¡¡ se mantienen vivos !!! …….., si parece una respuesta muy boba pero encierra una gran verdad.

Mientras hay vida hay esperanza y aun la luz mas pequeña brilla en la oscuridad, en la historia de nuestras vidas vamos a tener momentos buenos y malos pero recuerda que Dios nos dio un regalo muy grande, y ese regalo es la capacidad de decidir, tu decides si sonríes o si te enojas, si eres bueno o malo, eres el dueño de tus decisiones y de tus pensamientos, recuerda lo que dice en proverbios: ” Cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”.

Tú eres lo que piensas que eres , recuerda que no andamos por vista si no por fe , la cuestión no es lo que tu ves , si no lo que tu crees ya que al creer con todo tu corazón desarrollaras la fe que crea milagros

Las situaciones que pasas o la que estas pasando son solo el alimento de tu fe , recuerda la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve , no trates de usar la fe con tus ojos porque la fe es ciega , el único que puede darle vista a la fe es Dios por medio de su palabra.

Así que no te deprimas recuerda que la senda del justo es como la luz del aurora que va en aumento hasta que el día es perfecto y para que exista la luz primero tiene que haber oscuridad.

1 Tesalonicenses 5:11 “Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis”
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

La batalla de la vida Empty
MensajeTema: LA BATALLA DE LA VIDA   La batalla de la vida I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:03 pm

Silvia: Hoy ha sido un día particularmente atareado, y me tomé el tiempo para pasar y me encuentro con semejante joya. Maravilloso, me hiciste acordar de un hombre anciano que sufría de elefantiasis en ambos pies, vivia solo, y a veces en la calle cuando no tenía para un hotel donde pasar la noche, pero cuando yo le preguntaba: como está don Gustavo, el siempre me respondía: bien por que tengo esperanza, mientras tenga esperanza es señas de que estoy vivo, y si estoy vivo habré de dar batalla.
Pues a ti gracias, y un abrazo y a la memoria de don Gustavo que yo creo que ya entrego su alma
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

La batalla de la vida Empty
MensajeTema: Re: La batalla de la vida   La batalla de la vida I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:57 pm

Es verdad, cuando los problemas nos invaden tenemos ganas de rendirnos, pero debemos hacer lo contrario y luchar por superarlos, batallar contra los inconvenientes y ganar la guerra, debemos ser optimistas y ser mejores cada día para alcanzar la felicidad junto a nuestro señor.
Volver arriba Ir abajo
elpescador
Superusuarios
Superusuarios
elpescador


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : baja california sur

Hoja de personaje
Mi Perfil: elpescador

La batalla de la vida Empty
MensajeTema: Re: La batalla de la vida   La batalla de la vida I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:36 pm

los problemas ay ke tomarlos como vienen y resolverlosss y ay ke sonreirrr, y noo deprimirnos por ellos sonriee la VIDA ES BELLAAA
Volver arriba Ir abajo
edu08
Usuarios
Usuarios
edu08


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 70
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Mi Perfil:

La batalla de la vida Empty
MensajeTema: Re: La batalla de la vida   La batalla de la vida I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:08 pm

Hola Amigos! He decidido compartirles este poema que había pubicado en http://acrisolar.blogspot.com/.
Dios les bendiga.

¿Qué es la Vida?

La batalla de la vida Rene-magritte-die-blankovollmacht
Es un plan... una misión... una obra un destino...
La vida es canal... puente... vía.
La vida es regalar sin esperar...
Recibir sin merecer...
Remediar sin cobrar...
Sufrir sin preguntar... ¡Y amar sin exigir!
No es todo ligereza ni todo tragedia... no es todo luz, ni todo sombra... no es todo verdad ni todo mentira...
Es una mezcla... un barajar de ingredientes... un atareo diario... un aderezo constante de saboreo.
La vida es un mensaje que se lleva...
Un don que se cultiva...
Un compromiso que se cumple...
Una imagen que se transmite...
¡Una respuesta a Dios!
Dar y darse...
Ser y sentir...
Amar y crecer...
Sembrar y producir...
¡Eso es la vida!
Zenaida Bacardí de Argamasilla

Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.
Jn 17:3
Volver arriba Ir abajo
http://acrisolar.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La batalla de la vida Empty
MensajeTema: Re: La batalla de la vida   La batalla de la vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI VIDA SE ACABO, NO LE ENCUENTRO SENTIDO
» ESCAPA POR TU VIDA
» DESATANDO EL CAMBIO EN MI VIDA
» ESTOY MALGASTANDO MI VIDA?
» LOS TRES HOMBRES DE MI VIDA (RECOMENDADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: Temas de Reflexión-
Cambiar a:  

contadorCrea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com