Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
DE RODILLAS I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
DE RODILLAS I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
DE RODILLAS I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
DE RODILLAS I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
DE RODILLAS I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
DE RODILLAS I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
DE RODILLAS I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
DE RODILLAS I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
DE RODILLAS I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
Octavio
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
silvia
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
patricia
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
elpescador
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
edu08
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
navisil
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
Williamc
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
esperanza roel
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
belial ave fenix
DE RODILLAS I_vote_lcapDE RODILLAS I_voting_barDE RODILLAS I_vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 DE RODILLAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

DE RODILLAS Empty
MensajeTema: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:30 am

Cuentan que un hombre muy rico y orgulloso quería saber qué debía hacer para poder encontrar a Dios. Preguntó a un hombre muy sabio que vivía en las afueras del pueblo y éste le llevó a la montaña, y no le dejó beber agua en dos días.
Luego le llevó a una naciente en el suelo donde nacía el río que abastecía a todo el pueblo. El sabio le dijo:
-"Sabes que debes beber agua para sobrevivir ¿Cómo tomarías de esta agua en este momento?"
El hombre se arrodilló y bajando su cabeza bebió del agua que brotaba del suelo. El hombre sabio le dijo:
-"Es exactamente lo que debes hacer para encontrar a Dios: Dejar de lado tu orgullo, reconocer tu necesidad de agua, o sea de Dios, arrodillarte e incluso humillarte hasta llegar al suelo.
Era la única forma de beber el agua que te salvaría, así mismo para salvar tu alma debes humillarte, reconocer que sin Dios no tienes salvación y humillarte... tu recompensa... será poder beber del agua que salvará tu vida".
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

DE RODILLAS Empty
MensajeTema: Re: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:10 pm

Aleluyah, que vivan las enseñanzas sencillas pero que dejan la profunda reflexion de como buscar a Dios. DE RODILLAS. AMEN
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

DE RODILLAS Empty
MensajeTema: Re: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:28 am

Una vez en mi vida tuve una gran decepcion, esa decepcion fue tan grande, que me afecto mi vida diaria, ya que cuando tus sentimientos no estan bien, tu no estas bien.
Alguien aquella vez al ver mi semblante tan triste me dijo estas palabras
" El Señor esta cerca de los quebrantados de corazon
y salva a los espiritus abatidos ( Salmo:34-18)
Ese dia aprendi que lo que me habia pasado era algo que dios habia usado para que yo me acercara mas a el, pues al final de cuentas adonde mas iria yo si solo Dios
me da palabras de vida eterna.
El dia de hoy como agradecimiento de lo que alguien alguna vez hizo po mi, les regalo el mismo mismo mensaje del cual estoy seguro que llegara a la pesona que tiene que llegar.

Muchas gracias por sus comentarios y bendiciones

Reflexiones Cristianas: DE RODILLAS Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

DE RODILLAS Empty
MensajeTema: Re: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:11 pm

YO Pasé por lo mismo y comprendí que Dios quizo que me acerque más a él. Y quiero acercarme mucho mucho más, quiero vivir en Cristo
Volver arriba Ir abajo
elpescador
Superusuarios
Superusuarios
elpescador


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : baja california sur

Hoja de personaje
Mi Perfil: elpescador

DE RODILLAS Empty
MensajeTema: Re: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:32 pm

amennnnn
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel
VIP
VIP



Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 81
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi Perfil:

DE RODILLAS Empty
MensajeTema: Re: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:09 pm

EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR:


El fin de semana pasado, fue feriado aca en mi ciudad natal, mi hijo que es musico en un grupo cristiano se prepararba viajar a otra ciudad para una
presentación . Llevaba su equipaje,una lapto, su guitarra eléctrica (en estuche) y una mochila con cables para la guitarra y eran mas de de las 5:45 Am, se dicidio salir a dos cuadras a tomar un taxis cargando todo lo mencionado, le recomende que llamara un taxi por telefono, pero me dijo que ya no tenia tiempo de esperar porque sus amigos lo esperaban de rato en el terminal, decidi acompañarlo,habiamos avanzadao unos pasos y se acordo que habia guardado el cargador de su celular, me dijo mami, porfa tr tRaeme el cargador, me regrese a casa y el se quedo parado,pero nos percatamos que un carro rojo se parqueaba en la esquina, pero no le dimos importancia. Hasta ahora no se que paso, no llegue ni a la mitad de la sala, era como una fuerza que me impulso a salir, al hacerlo vi tres hombres de color y tenian a mi hijo despojandolo de todo apuntandolo con pistolas, estaban a escazos tres metros de la entrada de la casa, comenze a decirles,
que lo suelten y sin pensarlos dos veces me avalancé hacia a ellos, diri-
giendome al hombre que habia agarrado la guitarra, que con tanto esfuerzo
se la compro, era lo de mas valor ( pues le costó cerca de mil dolares) Les
cuentos que estos hombre se llenaron de temor a tal punto que el que tenia la guitarra, se resbalo y la solto a m is pies, todos salieron corriendo despa-
voridos hacia el carro ( donde habian dos hombres mas) y se fueron. Se llevaron la maleta,y la lapto (aunque gracias a Dios no era la nueva que tiene sino una viejita), pero no se la llevaron la guitarra, ni el celular ni el reloj que llevaba puesto, porque no alcanzaron a devalijarlo. Mi hijo, dice
yo pensé que ud, venia con mucha gente a defenderme, porque se oyó un estruendo,y por la cara de susto de los ladrones, pense que era mucha gente, pero que sorpresa al voltearme al verla sola ( bueno no sola sino con el Señor). Una vecina que estaba saliendo de su casa vio todo, al medio dia esto lo sabia todo el barrio entero, mis vecinos me preguntaban ¿porque
tuvieron miedos estos tres hombre armados de una mujer? y especulan que tal véz era mi padre( fallecido) Que asustó a los ladrones, pero yo les digo no...la palabra de Dios se cumple, cuando dice EL ANGEL DE JEHOVA, ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN Y LOS DEFIENDE DE RODILLAS Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
patricia
Superusuarios
Superusuarios



Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 48
Localización : ecuador

Hoja de personaje
Mi Perfil:

DE RODILLAS Empty
MensajeTema: Re: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:59 pm

QUÉ IMPRESIONANTE HISTORIA, pues yo estoy segura de que Dios siempre nos acompaña en las buenas y en las malas, y cuando necesitamos de él pues actúa y nos protege de cualquier mal. gracias a Dios
Volver arriba Ir abajo
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

DE RODILLAS Empty
MensajeTema: Re: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:06 pm

Tremenda hostoria la que cuenta JM, es que verdaderamente el Angel de Jehová acampa a nuestro alrededor y nos defiende.
AMEN
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
Contenido patrocinado





DE RODILLAS Empty
MensajeTema: Re: DE RODILLAS   DE RODILLAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE RODILLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: Temas de Reflexión-
Cambiar a:  

contadorCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com