Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
Octavio
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
silvia
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
patricia
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
elpescador
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
edu08
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
navisil
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
Williamc
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
esperanza roel
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
belial ave fenix
¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_lcap¿Puedes darle gracias a Dios? I_voting_bar¿Puedes darle gracias a Dios? I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Puedes darle gracias a Dios?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edu08
Usuarios
Usuarios
edu08


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 70
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Mi Perfil:

¿Puedes darle gracias a Dios? Empty
MensajeTema: ¿Puedes darle gracias a Dios?   ¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:39 pm

“Si tienes comida en la heladera, ropa en tu espalda, un techo sobre tu cabeza y un lugar para dormir, eres más rico que millones en el mundo y por ello, puedes dar gracias a Dios.
Y si tienes dinero en el banco y en tu bolsillo y sobras en el plato, estás entre los afortunados de este mundo y puedes dar gracias a Dios.
Y si tienes radio o un equipo de sonido para escuchar mensajes y música cristiana, eres parte de una minoría que tiene esta oportunidad en el mundo y por ello, le puedes dar gracias a Dios.
Y si despertaste esta mañana con más salud que enfermedad, eres más bendecido que muchos que ni siquiera sobrevivirán en este día y por ello, también le puedes dar gracias a Dios.
Y si nunca has experimentado el temor de la guerra, la soledad de la cárcel, la agonía de la tortura y las punzadas del hambre, estás mejor que millones de personas en el mundo y por ello, le puedes dar gracias a Dios.
Si puedes asistir a una iglesia sin temor a hostigamiento, al arresto, a la tortura o a la muerte, eres más bendecido que millones de personas en el mundo y por ello, le puedes dar gracias a Dios.
Y si simplemente puedes mantener tu cabeza en alto y sonreír, no eres la norma. Tú eres único para aquellos que viven llenos de amargura, dudas y desesperación y por todo ello, también puedes darle gracias a Dios”.
¿Puedes darle gracias a Dios? 539200
Volver arriba Ir abajo
http://acrisolar.blogspot.com/
Octavio
Administrador
Administrador
Octavio


Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 62
Localización : Bogotá, Colombia

Hoja de personaje
Mi Perfil:

¿Puedes darle gracias a Dios? Empty
MensajeTema: POR ESO LE AGRADEZCO A DIOS   ¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:37 am

Edu, justamente ayer recibí un correo y cuando lei el tuyo, me acordé y lo traje para complementarlo.

TENEMOS MUCHAS RAZONES PARA AGRADECER A DIOS CADA DIA

En cierta ocasión, durante una charla que di ante un grupo de
profesionales, me hicieron esta pregunta:


“¿Qué es lo más importante que ha hecho en su vida?”.


En mi calidad de ingeniero en Sistemas, sabia que los asistentes deseaban
escuchar anécdotas sobre mí trabajo, entonces les respondí:


Lo más importante que he hecho en la vida, tuvo lugar el 9 de Mayo de
2000…


Comencé el día jugando tenis con un amigo al que no había visto en mucho
tiempo.

Entre jugada y jugada me contó que su esposa y él acababan de tener un
bebé. Mientras jugábamos, llegó el padre de mi amigo, que consternado, le dijo
que al bebé se lo habían llevado de urgencia al hospital. En un instante, mí
amigo se subió al auto de su padre y se marcho. Yo, por un momento, me quedé donde estaba, sin saber que debía hacer.

¿Seguir a mí amigo al hospital?. Mí
presencia allí, me dije, no iba a servir de nada, pues la criatura estará al
cuidado de médicos y enfermeras, y nada de lo que yo hiciera o dijera iba a
cambiar las cosas. ¿Brindarle mi apoyo moral?.

Eso, quizás, pero tanto él como su esposa provenían de familias
numerosas, y sin duda estarían rodeados de parientes, que les ofrecerían el apoyo
necesario. Lo único que haría yo sería estorbar. Así que decidí ir mas tarde al hospital a
visitar a mi amigo. Al poner en marcha mi auto, me percaté que mi amigo había
dejado su camioneta con las llaves puestas, estacionada junto a las canchas. Decidí
pues, cerrar el auto e ir al hospital a entregarle las llaves.

Como supuse, la sala de espera estaba llena de familiares. No tardo en
presentarse un médico, que se acercó a la pareja y, en voz baja les comunicó
que su bebe había fallecido.

Los padres se abrazaron y lloraron, mientras todos los demás los rodeamos
en medio del silencio y el dolor. Al verme mi amigo, se refugió en mis brazos y
me dijo: Gracias por estar aquí. Durante el resto de la mañana permanecí
sentado en la sala de urgencias del hospital viendo a mi amigo y a su esposa
sostener en brazos a su bebe y despedirse de él.

Esto, es lo más importante que he hecho en mí vida, y aquella experiencia
me dejo tres enseñanzas:

Primera: lo más importante
que he hecho en la vida, ocurrió cuando no había absolutamente nada que yo
pudiera hacer.
Nada de lo racional que aprendí en la universidad, ni en el ejercicio de mi
profesión, me sirvió en tales circunstancias. A dos personas les sobrevino una
desgracia y lo único que pude hacer fue acompañarlos y esperar; pero estar
allí, era lo principal…


Segunda: aprendí que al
aprender a pensar, casi me olvido de sentir.


Tercera: aprendí que la
vida puede cambiar en un instante. Así pues, hacemos planes y concebimos
nuestro futuro como algo real, y olvidamos que perder el empleo, sufrir una
enfermedad grave o un accidente y muchas otras cosas más, pueden alterar ese
futuro en un abrir y cerrar de ojos.

Desde aquel día, busqué un equilibrio entre el trabajo y la vida; aprendí
que ningún empleo compensa perderse unas vacaciones, romper con la pareja o
pasar un día festivo lejos de la familia. Y aprendí que lo más importante en la
vida, no es ganar dinero, ni ascender en la escala social, ni recibir honores…

Lo más importante en la vida, es el tiempo que dedicamos a cultivar una
amistad.


POR ESO A DIOS LE AGRADEZCO:

¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por mis hijos que NO limpian sus cuartos, pero están viendo la tele, porque significa que están en casa y no en las calles.

¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por mi sueldo, porque significa que estoy trabajando.

¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuvimos rodeados de seres queridos.

¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo más que suficiente para comer.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al solecito.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar, cañerías que arreglar, porque significa que tengo una
casa.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por las quejas que escucho acerca del gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Porque no encuentro estacionamiento, esto significa que tengo auto.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por los gritos de los chicos, porque significa que puedo oír.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por la ropa que tengo que lavar y planchar, porque significa que me puedo vestir.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por el cansancio al final del día, porque significa que fui capaz de trabajar duro.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 Por el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que ¡¡Estoy vivo!!.


¿Puedes darle gracias a Dios? Clip_image001 y finalmente, por la cantidad de mensajes que recibo, porque significa que tengo amigas y amigos que piensan en mí…


Cuando pienses que todo en la vida te va mal, lee esto otra vez.


Un abrazo y un buen día
Volver arriba Ir abajo
http://iglesiacristianavidanueva.blogspot.com
silvia
Colaboradores
Colaboradores



Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 57
Localización : México

Hoja de personaje
Mi Perfil:

¿Puedes darle gracias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedes darle gracias a Dios?   ¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:31 pm

Solo puedo decir GRACIAS PADRE POR TODO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Puedes darle gracias a Dios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedes darle gracias a Dios?   ¿Puedes darle gracias a Dios? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedes darle gracias a Dios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS POR NO QUEJARTE
» QUIEN RECIBE LAS GRACIAS?
» DOY GRACIAS POR TI
» DIOS EXISTE????
» gracias padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: Temas de Reflexión-
Cambiar a:  

contadorCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis