Iglesia Vida Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Vida Nueva

foro cristiano evangelico
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
»  C E D E R E L P O D E R
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:18 am por Jose Manuel

»  ¿TIENES MIEDO A MORIR?
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:17 pm por Jose Manuel

»  ¿ESTAMOS ESCUCHANDO?
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:49 pm por Jose Manuel

»  FRAGANCIA DE CRISTO:
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:18 am por Jose Manuel

» Mi testimonio para la gloria de Dios
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:44 pm por Octavio

» Por este día doy gracias a Dios
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:42 pm por Octavio

» me presento: Dios les bendiga
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:53 am por Octavio

» feliz dia de la mujer
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:01 am por Octavio

»  " MEDIDA DE GRACIA"
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:10 pm por Jose Manuel

Mejores posteadores
Jose Manuel
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
Octavio
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
silvia
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
patricia
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
elpescador
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
edu08
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
navisil
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
Williamc
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
esperanza roel
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
belial ave fenix
oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_lcaporacion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_voting_baroracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Dom Abr 10, 2016 9:05 pm
Bookmarking social
Octavio Buitrago

Crea tu insignia

Conserva y comparte la dirección de Iglesia Vida Nueva en tu sitio de bookmarking social

 

 oracion antes de dormir: ( hombres vs mujeres )

Ir abajo 
AutorMensaje
elpescador
Superusuarios
Superusuarios
elpescador


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 53
Localización : baja california sur

Hoja de personaje
Mi Perfil: elpescador

oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) Empty
MensajeTema: oracion antes de dormir: ( hombres vs mujeres )   oracion antes de dormir: ( hombres  vs  mujeres ) I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:53 pm

ORACION DE LAS MUJERES A LA HORA DE DORMIR :


<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que Me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, carinoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchandome , que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y amigos, el fútbol no. Que no ronque y orine sentado. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito. Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Latín Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos... Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen.

ORACION DE LOS HOMBRES A LA HORA DE DORMIR:

Señor, mándame una rubia nalgona, tetona, muda y ninfómana, dueña de una distribuidora de cerveza!!!!! Amen.........


</BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>



Volver arriba Ir abajo
 
oracion antes de dormir: ( hombres vs mujeres )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES HOMBRES DE EXITO
» HOMBRES DE OTRA CLASE
» MI ORACION DEL DIA
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:
» MI ORACION DEL DIA DE HOY:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Vida Nueva :: REFLEXIONES, DEVOCIONALES Y ORACION :: LA ORACION DEL DIA-
Cambiar a:  

contadorCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com